Celinés Toribio: Así es casa donde la invitada de ‘Un Nuevo Día’ conquista a sus fans con su belleza

La bella dominicana, quien ya se ganó al público de 'Un Nuevo Día', dejó su vida en Los Ángeles por alcanzar sus sueños en Miami

Celinés Toribio: Así es casa donde la invitada de ‘Un Nuevo Día’ conquista a sus fans con su belleza
Celinés Toribio goza su nueva vida en la ciudad de Miami.
Foto: Mezcalent

La dominicana Celinés Toribio, de 45 años y quien durante toda la semana estará como presentadora invitada en ‘Un Nuevo Día’, nos ha permitido entrar a la intimidad de su hogar gracias a los distintos videos y fotografías que ha publicado en sus redes sociales.

La también actriz, quien estuvo casada con Giancarlo Chersich, nos ha llevado a conocer algunos de los lugares más íntimos de su apartamento, al posar de forma muy sensual para la cámara.

Celinés se mudó, en mayo pasado, a la ciudad Miami tras dejar la vida que tenía en Los Ángeles, por lo que es frecuente que no solo la veamos en su nueva casa, sino que también en la de su mamá, quien padece Alzheimer.

Comedor

Su comedor está equipado con una mesa de madera de estilo rústico con espacio para seis sillas transparentes.

También cuenta con una lámpara con un diseño muy original, la cual le da un toque muy especial a ese rincón de su propiedad.

View this post on Instagram

Yo le llamo el #DESTINOVIRUS NO JUZGUEMOS a los que dan positivo al COVID 19 😡 • Como es posible que después de todo lo que hemos pasado y se supone esta pandemia, debe hacernos mejores seres humanos, como es posible que andemos señalando y juzgando a los que dan positivo ante el virus. 😩 He leído mucho: “eso te pasa por andar en la calle”, “ah no es que tú quieres estar en todas”, “que bueno porque así te das cuenta que no eres especial o invencible”. 😢😢 DIOS MÍO! Mucha ignorancia hoy en día. • El virus está en TODAS partes. No te sientas más que nadie porque en 5 meses no te ha dado. Todos vamos al supermercado, todos echamos gasolina, todos vamos a la farmacia, todos salimos a trabajar. Todos abrazamos a esas personas con las que vivimos. Todos ordenamos comida a domicilio y tocamos esos envases de la comida. Todos ordenamos cosas por internet. Créeme, si no te ha dado hay MUCHOS FACTORES por los cuales no te ha tocado: 1- Tú sistema inmunológico 2- Tus anticuerpos 3- Dios y tú destino 4- Tú prevención • PERO eso NO significa que en su momento no te tocará. Tengamos COMPASIÓN y EMPATÍA #migente porque hay un Dios que TODO LO VE y este #coronavirus yo le llamo el #DESTINOVIRUS A algunos los mata , a otros le afecta la piel y la voz , otros no sienten nada y algunos vivirán con sus estragos para siempre. 😢 Este #DESTINOVIRUS no se irá y en algún momento a casi todos nos tocará. De corazón les pido: CUIDÉMONOS DEL VIRUS PERO MÁS, MUCHO MÁS DE LA FALTA DE COMPASIÓN Y EMPATÍA ANTE LOS DEMÁS. 🙏 #desahogo #celidesahogo @valorbycelines

A post shared by Celinés Toribio (@celinestoribio) on

Sala de televisión

Su sala, que a la vez la hace de sala de televisión, tiene un sofá modular de tono gris, una silla blanca, una mesa de centro circular de color blanco, un mueble café y una televisión empotrada a la pared.

Balcón

La nacida en Santo Domingo es conocida por su famoso ‘Celidance’, por lo que es frecuente que la veamos bailando donde sea, siendo su balcón uno de sus lugares favoritos para mover su anatomía al ritmo de la música.

Desde su balcón, en el que no tiene ni un solo mueble, se cuenta con espectaculares vistas de la Bahía de Miami.

Casa de su mamá

La sala es uno de los espacios que más ha explotado de la casa de su mamá, al incluso haberla elegido como locación para algunas de las transmisiones que ha realizado, tal y como sucedió con la entrevista que concedió al programa ‘En Casa Con Telemundo’.

Gracias a ese video y a otras fotografías, es que pudimos notar que la sala de su progenitora cuenta con un sofá de color café y otro rojo, un espejo horizontal con marco dorado, una mesa de centro de color chocolate, así como un par de mesas laterales con sus respectivas lámparas, portarretratos y arreglos florales.

View this post on Instagram

Nos vemos en @elshowdelmediodia 12pm hoy celebraré con ellos!! • Mi corazón está DE FIESTA!Nunca voy a olvidar aquel verano del 1995 cuando me temblaba la mano de los nervios porque salía POR PRIMERA vez en #television ! 25 años de eso 🙌🏻 Quisiera agradecer a TANTAS personas que me dieron la oportunidad y creyeron en mi. Empecé recogiendo cables de cámara , escribiendo teleprompters, llevándole el café a Shakira o Marc Anthony , o fregando los trastes de la cocina Goya @goyafoods un segmento que se hacia todos los sábados! • Era tan feliz haciendo eso pero siempre miraba las Luces y las cámaras y decía “algún día yo estaré presentando ahí”. 25 años de mucha lucha pero de tantos lindos momentos! GRACIAS Dios y mi familia de corazón y también a quienes me motivaron y creyeron en mi desde que era una niña con braces en los dientes pero en televisión y siempre sonriendo. Estas en esta lista porque CREÍSTE EN MI cuando ni yo misma creía en mi y porque has APOSTADO A MI 🤗 Gracias: @luisantoniovalera #cristinaschwarz @mrvictorluciano @montoliolissette @robertyanezjr @saraloarte1 #juliovergara #ceniaalvaradobeltrè #marialopez #alinafalcon @raquelurenar #johnnymejia @jgrullon22 @ingridluquetta @pozzonyc #fernandohazbun @carlosgomezus #jorgediep (que en Paz descanse) , @ritarooter #bernardarodriguez @josephinespanyc #johannacolumbie #robertmercedes #fernandoramirez @alfreditogarciapr @zumayacordero @gabtineo @paolodivaldi @zabalaaldia @vidalcedeno #giancarlochersich #italia @socratemckinney @renebreasrl @marymontero33 @laura_castellanos @bivianariveiro @joseantoniorodriguezrd @ancelipegrod #miguelangelmuñiz #juancarlosdiaz @rafaelalvareznyc @cococabreraoficial #mariasubi @angelamoncayoyera @adrianoespaillat @ydanis_rodriguez #guillermolinares • Sueños realizados! Vidas impactadas! Una carrera y vocación FELIZ ! #graciasDios #graciasuniverso 🙏🤗 Gracias a TOOOOOODAAAAA LA GENTE QUE ME ACEPTA Y SIGUE MIS LOGROS y MI VIDA 🙌🏻🤗😘 los quiero 😍

A post shared by Celinés Toribio (@celinestoribio) on

Ahí también tiene una televisión empotrada a la pared, un mueble chocolate con distintos adornos y una alfombra estilo persa.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular casa de Ibiza donde Wanda Nara luce su envidiable figura en bikini

Así es la mansión que Alejandro Sanz perdió en Miami por tener deuda millonaria con el banco

Conoce el apartamento de Giselle Blondet desde donde presume su belleza y su eterna juventud

Olga Tañón: Así es su increíble mansión, en la que tiene caballos, burros y hasta un lago