Conoce cuál es tu karma, según tu fecha de nacimiento

De acuerdo con la numerología, la fecha en que nacimos dice mucho sobre el karma que traemos cargado

Nuestro número personal también revela el karma que traemos.

Nuestro número personal también revela el karma que traemos. Crédito: Ariel Paredes | Pexels

Cada uno de nosotros posee un número personal que, de acuerdo con la numerología, nos revela mucho acerca de nuestro comportamiento, personalidad, destino y el karma. La energía de este dígito nos acompaña por siempre, por lo que el número kármico nos indica desde qué nivel de evolución espiritual partimos.

Según el libro ‘Numerología, para saber quién sos, a dónde vas y de dónde venís’ de Pitty Asad, citado por el sitio Soy Carmín, existen nueve niveles y si deseas conocer en cuál te encuentras se realiza una operación matemática muy simple.

Debes sumar los dígitos de tu día, mes y año de nacimiento hasta reducirlos a una sola cifra. Por ejemplo, para alguien con fecha de nacimiento 19 de febrero de 1985 se hace de la siguiente manera:

1+9+0+2+1+9+8+5=35, 3+5=8

El nivel del karma de esta persona es 8; en caso de que tu fecha de nacimiento sume 11 o 22, no se reduce a una sola cifra, se deja así. Una vez que conoces tu nivel, revisa cuál es tu karma de nacimiento:

Karma nivel 1 – Independencia

Se trata de personas individualistas con una visión muy amplia del mundo, sin embargo, temen al fracaso por lo que deben aprender a ser más activos y confiar en sí mismos.

Karma nivel 2 – Cooperación

Las personas con este tipo de karma deben aprender a analizar cada situación por más complicada que resulte. Tienen que desarrollar su diplomacia y ser más empáticos, además, necesitan lidiar con las múltiples personalidades que poseen.

También lee: Cómo limpiar el karma para que la energía no se vuelva contra ti

Karma nivel 3 – Expresión

Tienen una imaginación muy desarrollada, con excelentes dotes de comunicación y una capacidad analítica por arriba del promedio.

Karma nivel 4 – Organización

Al ser muy impulsivas, tienden a decir o hacer cosas que no sienten. La constancia y la organización son las claves para desarrollarse en plenitud. Su meta es aprender a ser más prácticos y objetivos.

Karma nivel 5 – Libertad

Aman la libertad, se adaptan fácilmente a los cambios, son entusiastas y buscan nuevas experiencias. Sin embargo, pueden caer fácilmente en los excesos por lo que deben aprender a equilibrar sus emociones.

Karma nivel 6 – Servicio

Estas personas deben aprender a ser más serviciales y evitar caer en actitudes autoritarias. Poseen gran sentido de la responsabilidad, pero pueden caer en la terquedad y obstinación.

Karma nivel 7 – Confianza

Se inclinan a pensamientos lógicos y científicos, lo cual, les ayuda a tomar las mejores decisiones, sin embargo, necesitan confianza en sí mismos para incorporar sus conocimientos en sus acciones.

Karma nivel 8 – Liderazgo

La meta de estas personas es lograr un equilibrio entre los logros materiales y espirituales. Se desempeñan muy bien en sus actividades al ser líderes exitosos y con energía positiva.

Karma nivel 9 – Universalidad

Poseen una fuerza especial destinadas a dar lo mejor de sí a las personas que los rodean. Es como un hermano espiritual que enseña a los demás a ser más conscientes de la importancia del interior.

Karma 11 – Maestro

Se pueden manejar muy bien siguiendo su intuición y percepción. Son hábiles para analizar temas filosóficos sabiendo distinguir entre lo bueno y lo malo.

Karma 22 – Trascendencia

Inspiran respeto y admiración; superan cualquier obstáculo físico y mental para lograr sus objetivos.

Te puede interesar: ¿Conoces cuál es el karma de tu signo zodiacal?

En esta nota

Energía positiva karma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain