El Chef James admite su despido: “La noticia de que no continuaré con la cadena -Telemundo- es cierta”

Daniel Sarcos, Héctor Sandarti, Erika Csiszer y Rashel Díaz también fueron despedidos de Un Nuevo Día

Chef James.

Chef James. Crédito: Mezcalent.

A través de su página oficial de Instagram el Chef James ha confirmado su despido de Un Nuevo Día y su salida de Telemundo. Tahhan dice: “La noticia de que no continuaré con la cadena -Telemundo- es cierta”.

James Tahhan se ha despedido de todos los amigos que hizo durante el programa y le ha dado las gracias también a la cadena, como al público por haberlo cobijado durante diez años.

Aquí el mensaje completo del Chef James:

“Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte sobre todo agradecido por 10 Años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día!“.

Continúa: “La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas! Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad!”.

“Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro! Les diré más en http://www.chefjames.com asegúrate de dejar tu correo, dale click al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo!”, concluyó Tahhan.

Cabe señalar que la página de James Tahhan, para el cierre de esta nota colapsó, probablemente porque el servidor llegó a su límite y fueron muchas las personas que accedieron para recibir un mensaje por parte del ex chef de Un Nuevo Día en Telemundo.

Varios amigos, fans y famosos han reaccionado a sus palabras, entre ellos se puede apreciar el mensaje de Mauricio Mancera, Larry Hernández, Erasmo Provenza y Andreina Espino.

  • maumancera Verificado Se te extrañará en las mañanas mi James
  • erasmoprovenza Verificado ¡Te adoro, papito!
  • andreinaespino Verificado Lo bueno está por venir!!🔥🔥🔥
  • larryhernandez Verificado Animo Viejo vendrán cosas Bellas a tu vida

Daniel Sarcos, Héctor Sandarti, Erika Csiszer y Rashel Díaz también fueron despedidos de Un Nuevo Día.


En esta nota

chef James Entretenimiento Espectáculos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain