Gomita se sienta en la orilla de la piscina para lucir sus curvas con diminuto bikini

La conductora mexicana elevó la temperatura posando en la orilla de la piscina, en donde el atractivo principal fueron sus curvas

Gomita se sienta en la orilla de la piscina para lucir sus curvas con diminuto bikini
Araceli Ordaz, "Gomita".
Foto: Agencia México

Gomita, quien desde hace unos días permanece en la playa, no deja de presumir su escultural silueta con diminutos trajes de baño.

La sexy payasita logró enamorar nuevamente a 2.3 millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram, en donde recientemente compartió una serie de fotografías en las que exhibió sus voluptuosas curvas.

Vistiendo un diminuto bikini color azul, la conductora mexicana elevó la temperatura posando en la orilla de la piscina, en donde el atractivo principal fueron sus curvas.

https://www.instagram.com/p/CEmGPBfHXh4

Un día antes, subió la temperatura gracias a un sensual conjunto de red que utilizó sobre su diminuto traje de baño y que describió con la frase: “Un día de playa puede cambiar tu energía“.

View this post on Instagram

Un día de playa puede cambiar tu energía ☀️

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Las sensuales instantáneas fueron del gusto de cerca de 160 mil usuarios, quienes las calificaron con un corazón rojo y cientos de comentarios en los que halagaron su figura.

Qué bonita foto sales espectacular“, “Linda“, “Perfecta“, “Pero qué belleza“, “Eres una reina“, “Mi ejemplo a seguir“, “Que buen cuerpo tienes“, “Nunca me cansaré de decirte que eres perfecta“, son solo algunos mensajes que llegaron en esta ocasión.

Segura de su belleza, Aracely Ordaz también utilizó un atrevido bikini negro con el que posó desde la piscina y su habitación, imágenes que lograron enamorar a más de 165 mil seguidores de la misma red social.