Hermano de Juan Gabriel dice que no tiene derecho a “Nada” de la herencia

Don Pablo Aguilera no recibirá ni un dólar del dinero de su hermano, Juan Gabriel

El señor Don Pablo Aguilera es el hermano de “El Divo Juárez”, Juan Gabriel, quien según Suelta la Sopa perdió la batalla por parte de la herencia, la cual comenzó en el 2016 y que parece haber llegado a su final.

Sin embargo, el abogado de Iván, quien es el heredero universal, dijo que el pleito lo comenzó Don Iván. Pero éste último dice que le quitaron hasta un pequeño pedazo de tierra donde vivía y otras y además, la administración de un balneario que era del famoso cantante. El hecho es que Don Iván, después de perder la disputa, argumentó que no tiene derecho a la herencia. Agregó también que “Recibe su jubilación y otro cheque extra” y con eso cubre sus necesidades básicas, ya que no paga renta.

Sin embargo, los conductores del programa de Telemundo, liderados por Jorge Bernal, consideran que Iván Aguilera debería ayudar a Don Pablo, pues es “Su tío” o al menos dejarle la tierra que tenía y en la cual vivía. Aseguraron también que, “Si Juan Gabriel estuviese vivo, seguramente hubiese ayudado a su hermano”.

Se calcula que la fortuna de Juan Gabriel está valorada en unos 30 millones de dólares.