La vida sin Leo Messi: Ansu Fati es la gran esperanza en el futuro del Barcelona

El joven jugador es la luz de esperanza en este mar de caos azulgrana

Ansu Fati y Leon Messi se combinaron para dos goles en Valencia.

Ansu Fati y Leon Messi se combinaron para dos goles en Valencia. Crédito: EFE

Las malas noticias para los aficionados delBarcelona parecen no tener fin: adiós a Luis Suárez, adiós a Rakitic y claro, más pronto que otra cosa se confirmará el adiós a Leo Messi, el fin de una era, la era más gloriosa.

Pero lo bueno de un final es que algo nuevo está por comenzar y si hay algo con lo que pueda ilusionarse la afición del Barça es de quien está llamado a ser su nueva súper estrella: Ansu Fati.

Con apenas 17 años, Ansu ya debutó la temporada pasada e hizo una temporada muy buena con el Barcelona: 30 partidos jugados en total con 12 goles en Liga, Champions y Supercopa de España y justo ahora es cuando recibe la primer convocatoria a la selección mayor de España pudiendo convertirse en el goleador más joven de su historia en caso de anotar.

“Es un orgullo y un placer poder estar aquí e intentaré aprender de los mejores. A intentar disfrutar lo máximo que pueda y, con el trabajo, poder venir más veces aquí” declaró el primer día que entrenó con “La Roja”

Ansu hace soñar a los españoles en la selección y también al barcelonismo, su juventud, humildad y disposición, nos recuerdan a varios ídolos y lo hacen el ancla a la que los aficionados azulgrana deben sujetarse en esta era de oscuridad que deja la partida de Leo.

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona La Liga Lionel Messi Selección España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain