Michael B. Jordan rinde homenaje a Chadwick Boseman: ‘Eres mi hermano mayor’

El protagonista de la cinta "Creed", como despedida, ha prometido que pasará el resto de sus días tratando de vivir como lo hizo Boseman: "Con elegancia, valentía y sin arrepentimientos"

Chadwick Boseman junto a Michael B. Jordan.

Chadwick Boseman junto a Michael B. Jordan. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Hollywood sigue conmocionado por el fallecimiento de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto tras una larga batalla contra el cáncer, que el actor había elegido librar en la más estricta intimidad.

A lo largo de los últimos días muchos de sus compañeros de profesión se han pronunciado acerca de la pérdida que acaba de sufrir la industria cinematográfica, pero Michael B. Jordan -con quien compartió reparto en ‘Black Panther’- prefirió tomarse su tiempo para encontrar las palabras que pudieran expresar cómo se siente realmente en estos momentos.

https://www.instagram.com/p/CEkpoYcgi43/

La conclusión a la que ha llegado, según ha desvelado ahora a través de su cuenta de Instagram, es que desearía haber tenido más tiempo para seguir presenciando la grandeza del fallecido intérprete y aprendiendo de ella.

Te preocupabas por los niños, por la comunidad, por nuestra cultura y por la humanidad“, ha recordado. “Te preocupaste por mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo, o de reconocer todos tus méritos mientras estabas aquí”, ha lamentado.

Michael, que interpretó al némesis de Boseman en la exitosa película de Marvel, también ha desvelado un dato curioso y poco conocido de su pasado. Antes de que le eligieran para dar vida a uno de los personajes de la serie ‘All My Children’, su amigo -a quien por entonces aún no conocía- había conseguido ese mismo papel en el proceso de audiciones, pero acabó siendo despedido una semana más tarde tras quejarse ante los productores de los estereotipos raciales en que consideraba que habían caído al desarrollar la historia.

Desde casi los inicios de mi carrera, empezando por ‘All My Children’ cuando yo tenía tan solo 16 años, me allanaste el camino. Me mostraste cómo ser mejor, como crear un legado y hacer honor a mi propósito“, ha afirmado Michael.

Como despedida, el actor ha prometido que pasará el resto de sus días tratando de vivir como lo hizo Boseman: “Con elegancia, valentía y sin arrepentimientos”.


En esta nota

Black Panther Chadwick Boseman Entretenimiento Espectáculos Michael B. Jordan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain