Cuáles son los peores exnovios del Zodiaco

Hay hombres cuyos rasgos astrológicos les impiden terminar de la mejor manera una relación y pueden convertirse en tu peor pesadilla

Hay signos que no reaccionan muy bien a las rupturas.

Hay signos que no reaccionan muy bien a las rupturas. Crédito: Moose Photos | Pexels

Cuando decides terminar una relación no es fácil decirle a la otra persona que se acabó y es hora de que cada quien siga un camino distinto. El orgullo muchas veces se apodera de tu expareja y puede convertirse en tu peor pesadilla.

Los rasgos astrológicos juegan un papel importante en la manera en que reaccionamos cuando deciden terminar con nosotros, pero sin duda los hombres reaccionan muy diferente a las mujeres; no por nada se dice que ellos son de Marte y ellas de Venus. En esta ocasión, te diremos cuáles son los peores exnovios del Zodiaco para que te andes con cuidado si deseas cortar a tu pareja.

También lee: Los hombres que son los mejores novios, según su signo zodiacal

Aries

Tienden a ser muy destructivos cuando las cosas no salen bien. Al ser muy ambicioso, desea que su relación vaya perfectamente, pero si lo abandonas, moverá cielo, mar y tierra para demostrarte que no te extraña. Son muy competitivos, así que tratará salir con muchas mujeres únicamente para llamar tu atención y podrías encontrártelo más de una vez en sitios que frecuentas con su actual conquista.

Cáncer

Los hombres Cáncer tienen la fama de ser los más emocionales de Zodiaco, ya sea para bien o para mal. Mientras estás en una relación con ellos pueden ser los más cariñosos y románticos, pero cuando el fin se acerca, su lado negativo puede explotarte en la cara. Al principio, podría rogarte que regresen y te prometerá que estará dispuesto a bajarte la luna y las estrellas, pero si le dices “no” reaccionará como un volcán en erupción y puede ser capaz de ser una persona hiriente.

Capricornio

Hay que tener cuidado cuando se corta a un Capricornio. Por fuera lucirá estoico y frío, como si no le causara ningún sentimiento la ruptura, pero por dentro estará destrozado. Pensará que únicamente jugaste con sus sentimientos y te convertirás de inmediato en su peor enemiga. Tratará de borrarte de su vida y le dirá a todos los que conoce que tú eres la malvada del cuento.

Te puede interesar: Cuáles son las mujeres que tienen el peor carácter, según la astrología

En esta nota

Amor Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain