¿Deja la vedette Wanda Seux alguna fortuna?

La historia de la fortuna de Wanda Seux tuvo muchos altibajos a lo largo de su vida

Guia de Regalos

Después de haber mucho dinero, la vedette paraguaya Wanda Seux, dijo en el 2016 que había perdido toda su fortuna. Incluso también dijo que llegó a bañar perros y cuidar casas para poder llevar de comer a su mamá enferma un plato de comida. Así cómo la bailarina consiguió ganar apenas 20 dólares diarios después de ser la reina de la noche en los cabarets de México.

View this post on Instagram

Hermosa

A post shared by wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) on

“Después de ocho o nueve horas de trabajo, ganaba 200 pesos, me iba al supermercado por cosas y llegaba a la casa con la frente en alto para decir ‘Madre: te traigo un plato de comida’. No hubo nadie que me ayudara. ¿Dónde quedaron 34 años de trabajo pagándole a la ANDA?”, reseñó hace un tiempo el portal de 20minutos.com sobre las declaraciones de la Wanda sobre su situación económica del momento.

View this post on Instagram

Besos para todos

A post shared by wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) on

De su fortuna dijo que se lo gastó en viajes que le regaló a su madre y en sus perros, pero siempre existieron fuertes rumores de que le confiaba el dinero a las personas y éstas le robaban. Sin embargo, “La Bomba de Oro”, como era llamada, dijo de su propia boca que fue su mamá la que gastó el dinero.

Durante casi 8 años sufrió de varios infartos cerebrales. Aún así, en agosto del 2019 dijo que atrás habían quedado esas deudas y carencias. Afirmó que muchos amigos del medio la ayudaron y además, le dieron trabajo. Pero se cree que jamás volvió a tener su fortuna inicial.

Después de sufrir los infartos, vivió en México en casa de Yara Vasco, la mujer que le cuidó esas dolencias de salud. También dio conferencias sobre Derechos Humanos y tenía todas las ganas de escribir y vender su serie a alguna plataforma de “Streaming”.

Sin embargo, de esto se tendrá que encargar los directores que ya recopilaron material para la docu-serie en sí. Lamentablemente Juana Amanda Seux, como se llama de nacimiento la vedette, perdió la vida hoy 2 septiembre a los 72 años de edad, según dijo Patricia Chapoy del programa “Ventaneando”. Murió en la Casa del Actor en México, donde la cuidaban desde hace ya algún tiempo. Se desconoce hasta el momento si deja alguna propiedad, pero esperaremos a ver si alguno de sus familiares se manifiesta al respecto, sobre todo su hija de quien se sabe muy poco, sólo que no llevaba una buena relación con Wanda.

Si quieren leer más detalles de la muerte de Wanda Seux, hagan click aquí.

View this post on Instagram

Besos

A post shared by wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) on