Eugenio Derbez cumple 59 años: así fue el día en que su vida cambió para siempre

Darse cuenta de que logró el éxito en Hollywood después de años de lucha fue más que emocionante para él

autos de eugenio derbez

El actor y comediante Eugenio Derbez. Crédito: Rich Fury | Getty Images

El comediante Eugenio Derbez es reconocido actualmente no solo en México, su país natal donde comenzó su carrera en la década de los ochenta, sino en muchas partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos.

Pero llegar allí fue todo menos fácil, encumbrarse en Hollywood es un reto del que pocos tienen el privilegio de presumir, sobre todo cuando se habla de la comunidad latina.

Por eso hoy, para festejar su cumpleaños número 59, te contamos sobre ese decisivo día en el que cambió su vida para siempre.

En 2013, la cinta “No se aceptan devoluciones” marcó la carrera del mexicano, y es que no solo conquistó las salas de cine mexicanas, sino también las de norteamérica.

https://www.instagram.com/p/CEh4fPKhS15/

Hoy hace 7 años, se estrenó en USA “No se aceptan devoluciones”. Recuerdo que cuando me empezaron a llegar las fotos de todos ustedes en las salas de cine, no lo podía creer […]”, recordó Derbez recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram.

La cinta protagonizada por el divertido actor y Loreto Peralta (16), logró posicionarse como la más vista en la historia de México y durante su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, recaudó 8 millones de dólares.

No tenía ni idea de que ese día cambiaría el resto de mi vida y de mi carrera. Cada que vuelvo a ver las fotos, me sigo llenando de emoción y agradecimiento“, concluyó.

Después de ese éxito, además de aumentar potencialmente su fama en Hollywood, su fortuna se elevó a 180 millones de dólares, según la revista People With Money.

Su éxito no paró ahí y ahora radica con toda su familia en Estados Unidos, formando parte de decenas de producciones tanto como actor como productor de sus propios proyectos.

En esta nota

Eugenio Derbez Hollywood Instagram México usa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain