¡Las polémicas lo persiguen! Eugenio Derbez y los muchos escándalos que ha afrontado durante su carrera

Desde problemas en relaciones pasadas hasta duras críticas por expresar su opinión en redes sociales

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Además de tener una carrera llena de éxitos, el comediante de 59 años Eugenio Derbez, se ha visto envuelto en diferentes polémicas durante su paso por el mundo del espectáculo, desde la mala relación que hasta hoy en día sostiene con su expareja Victoria Ruffo hasta la parodia del fallecido astrólogo Walter Mercado.

Aquí te presentamos algunas de las polémicas en las que ha estado involucrado el también productor:

Su relación con Victoria Ruffo

Uno de los más reconocidos romances que sostuvo el comediante fue con la actriz Victoria Ruffo, con quien procreó a su hijo José Eduardo (28), mismo que ha dejado en evidencia, a través de una secuencia de videos en su canal de YouTube, la mala relación que sostienen.

Burla al actual esposo de Victoria Ruffo

Hace aproximadamente 5 meses Omar Fayad, actual esposo de su expareja, dio positivo a coronavirus. Días después, Derbez generó polémica al publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía alusiva al tema en tono de burla.

A lo que Victoria aparentemente le respondió: “El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”.

Lo critican por decir que no es bueno tomar leche

En 2019, el comediante participó en un video mencionando los riesgos de consumir dicho producto, además de hablar sobre el maltrato animal. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, y el nacido en Milpa Alta fue duramente criticado.

Información respecto al covid-19

A principios de la pandemia que azotó el mundo entero este año, Eugenio Derbez publicó un video  en donde mencionaba que un doctor le había pedido ayuda, ya que en el hospital de Tijuana donde trabaja no había suficiente equipo médico para atender a los pacientes.

Días después autoridades del hospital se proclamaron en su contra y aseguraron que lo que decía Derbez era completamente falso.

Parodia a Walter Mercado recibe malos comentarios

En enero del presente año, la plataforma Netflix publicó el documental “Mucho, mucho amor”, el cual tiene como tema principal la vida de Walter Mercado. Derbez, tuvo una breve aparición en dicho proyecto y a través de redes sociales, muchos consideraron que la parodia que el comediante hizo en sus sketches de “Julio Esteban”, es más una burla hacia el fallecido astrólogo.

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Omar Fayad Victoria Ruffo Walter Mercado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain