Muere a los 72 años Wanda Seux, famosa vedette y actriz mexico-paraguaya

La famosa actriz perdió la vida debido a un derrame cerebral

Wanda Seux.

Wanda Seux.  Crédito: Mezcalent

Wanda Seux perdió hoy la vida a los 72 años de edad. Se sabe que la noticia sobre su fallecimiento la dio la periodista Pati Chapoy a través de Ventaneando, programa mexicano que siempre ha estado al pendiente de la salud de la famosa vedette. Otros medios aztecas también reportan que su fallecimiento fue en “La Casa del Actor” en donde residía, y que su muerte fue debido a un derrame cerebral.

A finales de 2019 Ventaneando compartió un reportaje en donde informaban sobre la salud de la actriz mexico-paraguaya. Quien, también para este entonces se encontraba viviendo en “La Casa del Actor”, y ahí se recuperaba de un infarto cerebral.

En esa cobertura se mencionó que Seux había ido perdiendo la salud en años recientes ya que para su cumpleaños número 70 ésta, aún se encontraba más entera y en pleno uso de sus facultades.

Se sabe que su estado de salud había sido complicado en los últimos años, sobre todo porque Wanda Seux había presentado varios problemas neurológicos. Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, también había sido víctima de una embolia y varios infartos.

Wanda Seux.
Wanda Seux. /Mezalent

Sobre el trabajo de Wanda se descubre más gracias al documental Bellas de Noche, de Netflix, donde muestran a las estrellas y reinas del cabaret mexicano.

La actriz, por otra parte, siempre habló de su amor por México. Y es que el país azteca la recibió desde el primer día con los brazos abiertos. “Llegué a México porque el espectáculo era el más grande de América Latina y agradezco que me hayan dejado enriquecer la vida artística nocturna de ese entonces, con números musicales y fastuosos vestuarios, que en esa época sólo se podían ver en París. México me lo ha dado todo“, dijo la vedette, según declaraciones que recopiló el portal 20minutos.

Como actriz también incursionó en las telenovelas. Su nombre compartió créditos con varias estrellas del espectáculos mexicano y entre estas producciones se pueden destacar: “Hasta que el dinero nos separe”, “Atrévete a soñar” y “Alcanzar una estrella I y II”, entre otras. 

A través de las redes sociales el periodista Joaquín López Doriga también confirmó la noticia de su muerte y compartió así sus condolencias, y como él muchos otros medios y famosos han reaccionado a su muerte.

El programa Ventaneando quien al parecer dio la primicia también mostró sus condolencias en dicha plataforma social.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Wanda Seux
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain