“Tienes que tener cojones para eso”: Toni Kroos habló sobre un hipotético fichaje de Messi con el Real Madrid

El volante alemán habló de Messi en su podcast

Tony Kroos en un partido con el Real Madrid.

Tony Kroos en un partido con el Real Madrid. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

Desde que el martes pasado Lionel Messi habló con el Barcelona para pedir su salida del equipo, millones de fanáticos alrededor del mundo han estado al pendiente del futuro del crack argentino e incluso ha sido tema en las conversaciones de los jugadores del Real Madrid, como Toni Kroos.

Este martes en Einfach mal luppen, el podcast que tiene Toni y su hermano Félix Kroos, la pareja de futbolistas alemana habló sobre la situación que vive Lionel Messi y en una parte de la charla Tony declaró que aunque no ha sonado el nombre del Real Madrid para fichar a Messi, el argentino debería “tener cojones” para hacerlo.

“No creo que fuera capaz de hacer eso. Para decirlo en español: para eso hay que tener cojones”, expresó el volante merengue y también se refirió a la gran pérdida que sería que Messi dejara la liga española pero la ventaja que le daría su partida al Real Madrid.

“La marcha de Messi es mala para LaLiga, pero yo no estaré triste si Messi se va. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el arma total del Barcelona. No lo lamentaríamos demasiado si se va”, concluyó Toni Kroos.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Real Madrid Toni Kroos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain