Tigres habría castigado a Carlos Salcedo por andar de fiesta en la playa

El defensa de Tigres se fue de viaje a Cancún con familiares y amigos

El triunfo se le fue a Tigres en los últimos minutos.

El triunfo se le fue a Tigres en los últimos minutos. Crédito: Imago7

Hay futbolistas que siguen sin comprender la gravedad de la situación sanitaria que se vive en México y el mundo a causa del coronavirus, y uno de ellos es el defensa de Tigres, Carlos Salcedo, quien sin importarle su equipo, se fue a disfrutar el fin de semana a las playas de Cancún, con un grupo de amigos y familiares, situación que por supuesto no fue bien vista por la directiva y el cuerpo técnico.

Salcedo publicó varias fotografías de su viaje, en donde aparece en un yate acompañado de varias personas, y más tarde en un restaurante, y en ninguno de sus posteos apareció alguien con cubrebocas, sino todo lo contrario, violando la sana distancia y los protocolos sanitarios.

Por esta razón, los altos mando de Tigres ya habrían tomado una decisión, y Salcedo no será titular el sábado ante las Chivas en el Volcán, y su lugar sería ocupado por su amigo Diego Reyes, quien ya está recuperado de coronavirus. Aunado al partido de suspensión, Multimedios informó que el defensor se haría acreedor a una multa económica, para sentar un precedente en el club.

Parece que Salcedo nunca terminará de entender cuál es su profesión, pues en repetidas ocasiones ha estado involucrado en problemas extracancha, y no solo eso, sino que su nivel de dos años a la fecha ha dejado mucho que desear, tanto así, que los aficionados de Tigres han pedido su salida del club.

Cabe destacar que hasta el momento, la Liga MX no ha establecido un reglamento en el que se especifique algún tipo de sanción para los futbolistas que no respeten los protocolos sanitarios, pues si bien, han sido castigados por sus clubes, están poniendo en riesgo la integridad de los futbolistas de los 18 equipos, del cuerpo arbitral y del personal de staff que está jornada con jornada en los estadios de fútbol.

En esta nota

Carlos Salcedo Liga MX Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain