Una Ford Bronco, cómplice de una propuesta de matrimonio en Michigan

¿Qué obtienes cuando combinas un Ford Bronco, Michigan Central Station y un anillo de compromiso? La respuesta, fácil, un sí a una propuesta de matrimonio

Ford Bronco 2021 de dos puertas
Ford Bronco 2021 de dos puertas
Foto: Ford / Cortesía

Taylor McQueen es una gran fanática de los Ford Bronco, así que cuando su novio, Daniel Kubistec, movió algunos hilos a través de un tío que labora en Ford para dar un paseo en un nuevo Bronco 2021, se detuvieron frente a la famosa estación de tren, él se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia.

Ella eufórica respondío que sí, pues estaba junto al amor de su vida, un panorama envidiable y la majestuosidad del nuevo Ford Bronco 2021.

“Me estaba volviendo loca por el Bronco, así que tenía una descarga de adrenalina por eso, y luego no se me pasó por la cabeza lo que él me iba a proponer”, compartió la enamorada novia a los medios de comunicación.

De acuerdo con información de Auto Blog, George Goddu, estratega de Ford EV, fue quien ayudó a concertar la cita con el Bronco, pues la propuesta llamó la atención de los trabajadores que transformaban la estación de tren anteriormente abandonada en algo completamente diferente .

“Los trabajadores de la construcción en la Estación Central lo vieron pasar, y se detuvieron, y cuando ella se puso de pie y lo abrazó, lo vieron y todos comenzaron a vitorear”, dijo Goddu. “Fue una de las cosas que se ven en una película.”

Ahora la feliz pareja ya se encuentra planeando su boda y, por supuesto, están esperando: un Bronco 2021. “Oh, sí, ya puse el dinero para conseguirlo”, dijo McQueen.

********** 

Te puede interesar.