América se burló de las Chivas y les mandó un recadito en Twitter

Las Chivas son la peor ofensiva del Guard1anes 2020

Henry Martin lleva cuatro goles en el Guard1anes 2020.

Henry Martin lleva cuatro goles en el Guard1anes 2020. Crédito: Imago7

Tras derrotar 3-1 a Mazatlán en el Estadio Azteca, América escaló al segundo lugar general y se convirtió en la mejor ofensiva del Guard1anes 2020 con 17 goles, 4 de ellos de Henry Martin, uno de sus delanteros con mayor productividad en la última década. Con estos números, las Águilas no dejaron pasar la oportunidad para volver a burlarse de las Chivas.

En su cuenta de Twitter, América publicó: “Henry Martin, el mejor delantero mexicano. 4 goles en el torneo. Igual que todo un equipo” haciendo referencia a la poca productividad de las Chivas, pues el Rebaño Sagrado es la peor ofensiva de este semestre con solo cuatro goles, uno de ellos de José Juan Macías, y producto de un penal.

Y es que tanto Henry Martin, como Santiago Ormeño de Puebla, son los mejores delanteros mexicanos con cuatro anotaciones cada uno, y han aprovechado para burlarse del chiverío. América por ser el acérrimo rival, y Puebla porque recuerda que el cuadro tapatío no quiso darle una oportunidad a Ormeño.

Esta es la segunda vez que América tuitea para mofarse de las Chivas en este torneo, anteriormente, fue para comparar la diferencia que existe actualmente entre Oribe Peralta y Federico Viñas, luego de que el futbolista uruguayo heredó el 24, que usó el “Cepillo” en su paso con el conjunto azulcrema.

En esta nota

Chivas Club America henry martín Liga MX Mazatlan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain