Así es la casa donde Gaby Ramírez, la ‘Fitness Girl’, ejercita su envidiable figura

La bella mexicana busca cualquier pretexto y rincón de su hogar para trabajar su torneada y espectacular anatomía

Así es la casa donde Gaby Ramírez, la ‘Fitness Girl’, ejercita su envidiable figura
Así es el apartamento donde vive Gaby Ramírez, la 'Fitness Girl'.
Foto: Gaby Ramìrez/Instagram / Cortesía

La bella mexicana Gaby Ramírez, también conocida como la ‘Fitness Girl’, busca cualquier pretexto para mantenerse en forma, por lo que es frecuente que la veamos ejercitándose hasta en la intimidad de su hogar en la Ciudad de México.

Por medio de diversos videos y fotografías, esta celebridad, quien cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, nos ha permitido ver a detalle las dietas y las exigentes rutinas a las que se somete desde la comodidad de su apartamento.

Cocina

En su más reciente video, Gaby nos mostró la receta que ella sigue para preparar unos exquisitos muffins fit y de paso nos presumió algunos rincones de su cocina.

Gracias a ese material pudimos notar que su cocina está equipada con una barra de granito, una alacena de color blanco y vidrio templado, así como por electrodomésticos de acero inoxidable.

Además de servir para preparar sus alimentos, su barra también funciona como desayunador, al contar con espacio para dos sillas.

Sala

Su sala, que en ocasiones también se convierte en su gimnasio, está compuesta por un sofá de tono café, así como por un par de mesas laterales de color blanco.

Recámara principal

Su recámara está conformada por una cama grande sin cabecera y vestida con ropa de cama que combina los colores negro y blanco.

Cuenta, además, con su respectivo buró y una lámpara, así como con una persiana black out, lo que la ayuda a tener un sueño reparador, pues no es molestada por las luz del día.

Clóset

Al ser alguien que siempre tiene que estar activa, Gaby busca cualquier espacio para ejercitarse, lo que nos permitió conocer su clóset.

Gracias a una de sus rutinas de ejercicio pudimos notar que cuenta con un amplia colección de calzado y de ropa.

View this post on Instagram

Quise hacer este reto con mi guapo, jajajaja no saben lo que me divertí y más en esta cuarentena que no tenemos mucho que hacer. 😂 . Los reto a que lo hagan y me lo mande por MD su video o foto para compartirlos, vamos a divertirnos un poco. 😂🧘‍♀️ 🧘‍♂️ . Etiqueta con quien harías este reto.😏 #QuedateEnCasa

A post shared by Gaby Ramírez / México 🇲🇽 (@gabrirmz) on

Cuarto de lavado

Es tanto el tiempo que ha pasado en su apartamento, que la nacida en Monterrey nos ha llevado a conocer hasta el cuarto de lavado, el cual cuenta con un muy completo centro de lavado, compuesto por lavadora y secadora.

Sigue leyendo:

Jackie Chan se queda sin casa después de que el gobierno le quitara sus apartamentos para subastarlos

Así es la mansión de Malibú que Jennifer López y Alex Rodríguez vendieron en tan solo un mes

Vandalizan mansión donde murió Elvis Presley durante protesta de ‘Black Lives Matter’

Así es el apartamento donde Alfonso Herrera se divierte como niño junto a su pequeño hijo