Charlie Sheen cumple 55 años: el recuento de adicciones y escándalos que empañaron su exitosa carrera

Quien fuera el actor mejor pagado de la televisión, fue acusado de violar a su entonces amigo, el también actor Corey Feldman

Charlie Sheen regresó a la fama al protagonizar la serie "Two and a Half Men".

Charlie Sheen regresó a la fama al protagonizar la serie "Two and a Half Men".  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

El actor estadounidense de cine y televisión Charlie Sheen, quien coronó su fama en la serie “Two And A Half Men”, hoy está cumpliendo 55 años. El hijo del también actor Martin Sheen y la actriz Janet Sheen, actualmente se mantiene alejado de los sets de filmación, y es que en los últimos años, se ha visto envuelto en una serie de polémicas que terminaron por hundir su carrera.

Estas van desde todo tipo de denuncias, entre las cuales destacan: abuso sexual, incumplimiento en el pago de las cuotas alimentarias de sus cinco hijos, hasta la lucha por la adicción a las drogas y una enfermedad de transmisión sexual.

Adicciones

En 2015 ante las cámaras de “The Today Show”, Sheen contó que empezó en el mundo de las adicciones para tapar sus miedos y dolores: “El alcohol y las drogas fueron las únicas herramientas que encontré para no pensar”, admitió.

Fortuna malgastada

Sheen confesó haber gastado hasta 130.000 dólares en un día. “Salía de fiesta y era como si estuviera poseído por un demonio”, dijo. Su fortuna se fue desmoronando en drogas y compañía femenina.

Enfermedad de transmisión sexual

El actor confesó que pensó en el suicidio cuando le dijeron que tenía VIH, sin embargo, en 2016 aseguró haberse curado de dicha enfermedad gracias a un medicamento experimental.

Caso de violación

Charlie fue acusado por el actor Corey Feldman, de violar a su amigo Corey Haim en 1985, cuando se llevó a cabo el rodaje de la película Lucas.

“Haim me dijo: Charlie me inclinó entre dos remolques (…) y me violó a plena luz del día“, relató Feldman en su documental “(My) Truth: The Rape of Two Coreys”. Sin embargo, Sheen negó completamente dichas acusaciones en su contra: “Estas acusaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CALbtobFxR8/

Manutención de sus hijos

Denise Richards expareja del actor, demandó a la estrella de la serie “Two and a half Men” por ocultar dinero para no pagar la manutención de sus dos hijas, Sam y Lola.

“Charlie ha despilfarrado los 24 millones de dólares que ganó gracias a ‘Two and a half Men’ para pagar sus deudas y sostener su extravagante estilo de vida a expensas de no cumplir con los pagos que debe a sus hijas”, se aprecia en la demanda que Richards interpuso.

Sheen, se ha dedicado los últimos meses a mandar saludos o felicitaciones virtuales en el sitio web Cameo, a cambio de 300 dólares.

En esta nota

adicciones alcoholismo Charlie Sheen Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain