¿Cómo hizo su fortuna Kendall Jenner?

Es considerada una de las modelos mejores pagadas y casualmente es de las que menos trabajos acepta

¿Cómo hizo su fortuna Kendall Jenner?
Kendall Jenner.
Foto: Mezcalent

Kendall Jenner es la única hermana del famoso clan Kardashian-Jenner que ha decidido no tomar el camino de la maternidad por el momento, pues prefiere enfocarse a su carrera como top model. Actualmente es considerada la modelo mejor pagada a pesar de que no recibe muchos trabajos.

Según el sitio Celebrity Net Worth la fortuna de la Jenner es de $45 millones de dólares los cuales ha logrado gracias a sus contratos millonarios con las marcas de moda más prestigiosas, el reality show de la familia y la publicidad que logra a través de sus redes sociales.

Kendall es una de las 15 celebridades más seguidas de Instagram en donde puede ganar por publicación entre $100 y $150 mil dólares. También ha tenido más de un negocio de bienes raíces con sus increíbles propiedades que le han sumado a su cuenta bancaria. Además tan solo el año pasado ganó $22 millones de dólares a pesar de que no se paseó mucho por la pasarela.

Pero eso no es todo pues al lado de su hermana Kylie ha emprendido varios negocios. En el 2011 ambas crearon una línea de esmaltes para uñas con la que hicieron $100 mil dólares, en el 2013 y 2014 colaboraron con joyería y calzado; lo cierto es que las hermanas han creado una gran dupla para los negocios incluso en el 2016 lanzaron “The Kendall & Kylie App”.

Pero su carrera no ha pasado limpia pues en 2017 estuvo involucrada en un gran escándalo por promocionar el Festival Fyre (que se convirtió en un desastre), se dijo que la modelo cobró $250 mil dólares por cada publicación en Instagram promocionando el evento.

Ese mismo año también se involucró en una polémica por un comercial de Pepsi que protagonizó; la socialité fue criticada por prestarse para enviar un mensaje que “frivolizaba la lucha contra el racismo”. Ella aseguró que sentía que “su vida había terminado” tras aquel escándalo, sin embargo se recuperó de todo eso. Actualmente tiene más de 138 millones de seguidores en Instagram y lleva una vida que cualquiera envidiaría.

Kendall Jenner sorprendida en bikini y en candente situación con su nuevo galán

Kendall Jenner exhibe sus largas piernas mientras llena el tanque de su Mercedes G-Wagon en Malibú

Kendall Jenner deja ver su retaguardia con un bikini hilo dental