Conmovedor: Artesanos ofrecen su mercancía por comida para su bebé; la ayuda se desborda

Habitantes de la Ciudad de México no dudaron en regalarles leche en polvo, toallitas húmedas, pañales, entre otros productos para la menor

El hombre ofrecía sus artesanías.

El hombre ofrecía sus artesanías. Crédito: @manuelmendoza | Cortesía

MÉXICO – Ante la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus, muchos comerciantes se han quedado sin recursos, como una pareja de artesanos , originarios del estado de Oaxaca que están en la Ciudad de México que ofrecieron su mercancía a cambio de productos para su bebé.

“Cambio artesanías por artículos para bebé”, destaca el mensaje escrito en una cartulina blanca, que hizo el padre de la pequeña, y que colocó junto a unas bolsas hechas a mano.

Su historia fue compartida en las redes sociales, donde destaca una fotografía donde aparece el hombre, identificado como Carlos Mendoza, cargando a su bebé de 10 meses de edad, junto a las bolsas que él mismo tejió junto con su esposa, y las que ofrece en el trueque.

Y es que ante las rectricciones para el comercio en las calles que provocó la pandemia del coronavirus, esta pareja de artesanos se vio en la necesidad de salir a las calles al ver mermados sus recursos y la urgencia de mantener a su bebé.

“Por si alguien más nos quiere apoyar con pañales, leche, toallitas si tienen ropita que les sobre ahí se los agradecería mucho”, pidió la madre de la bebé.

Luego de que la imagen conmovedora fuera compartida en las redes sociales, el apoyo para la pareja de artesano comenzó a llegar al pequeño puesto que pusieron los artesanos en las cercanías  de Perisur, un exclusivo centro comercial de la Ciudad de México.

Vecinos y decenas personas que pasaron por el lugar no dudaron en regalarles ropa, leche en polvo, toallitas húmedas, pañales y hasta juguetes para su bebé.

Incluso algunas personas ofrecieron alimentos a la pareja.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se ven bolsas de pañales, bolsas de plástico con algunos productos de bebé, incluso una silla mecedora y una carreola.

La madre de la menor agradeció el apoyo desbordado de la ciudadanía.

En esta nota

Ciudad de México México Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain