Bien dice el dicho que cuando se está mal, siempre se puede estar peor y no hay nada que describa mejor la situación del presidente del Barcelona Josep María Bartomeu, quien además de tener al club en su peor crisis deportiva en décadas, está cerca de perder al mejor jugador de su historia y ahora, también es acusado de corrupción.
Es el caso Barçagate el que ahora acecha al directivo azulgrana, ya que según El Mundo, la policía catalana, tendría suficientes pruebas para demostrar que el club -con conocimiento de Bartomeu- realizó irregularidades financieras serias, como pagar sobreprecios del 600% o articular despidos ficticios en la institución.
#ÚltimaHora 🔴 Los Mossos toman partido y acusan de corrupción al Barça de Bartomeu https://t.co/M8B7GRCsjJ
— EL MUNDO (@elmundoes) September 3, 2020
El Barçagate descubrió en febrero como la institución azulgrana contrató una empresa dedicada a desprestigiar a todos los contrarios o críticos con la gestión de Josep María Bartomeu a través de las redes sociales incluyendo a Pep Guardiola y al mismísimo Lionel Messi.
El sospechoso pago a esta empresa derivó en una investigación más profunda sobre las cuentas del club que ahora tiene el juzgado pertinente.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder