Este video revela el increíble volumen de escape y sonido inactivo de la Ram TRX 2021

Este modelo agoto su preventa en tan solo 3 horas

Ram TRX 1500 2021

Ram TRX 1500 2021 Crédito: FCA | Cortesía

La Ram 1500 TRX fue presentada el 18 de agosto y como todos lo esperábamos, es una pickup totalmente nueva con muchas capacidades y cualidades impresionantes.

Si esta planeando adquirir uno de esos modelos limitados, tal vez sea una buena idea hablar con sus vecinos y decirles que su nuevo pickup tiene un ruido de motor impresionante.

Este modelo agoto su preventa en tan solo 3 horas, la limitada serie de 702 ejemplares llegaran a nuevos vecindario a rugir como dinosaurios

Este es un video del TRX y su increíble ruido de motor.

La nueva pickup ofrece un motor V8 HEMI supercharged de 6.2 litros que es capaz de producir 702 caballos de fuerza (hp) y 650 libras-pie de torque. La camioneta y su gran motor son capaz de acelerar de 0-60 millas por hora (mph) en 4.5 segundos, 0-100 mph en 10,5 segundos y tiene velocidad máxima de 118 mph

Tendrá un cofre único, protectores de deslizamiento, defensas de acero y parrilla delantera adornada con una insignia RAM más grande. La rejilla está flanqueada por faros LED estándar con dos haces de proyección bifuncionales. Todas las Ram 1500 TRX vienen como cabinas de tripulación de 4 puertas con tracción en las 4 ruedas.

En la Ram TRX se configuraron hasta siete modos de manejo. Los modos sobre pavimento incluyen Auto, Sport, Two y Snow, mientras que las configuraciones todoterreno incluyen Mud / Sand, Rock y Baja.

***

Te puede interesar:

En esta nota

RAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain