Gana más confianza en ti mismo con este poderoso hechizo de magia blanca

Realiza este sencillo ritual cuando necesites más seguridad en tu interior y desees que refleje ante los demás

Convierte a la magia blanca en tu aliada para ganar más confianza.

Convierte a la magia blanca en tu aliada para ganar más confianza. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

La magia blanca puede ser tu mejor aliada cuando necesitas más confianza en ti mismo y quieres que los demás te perciban como una persona muy segura. A veces es necesario un pequeño empujón para tomar una decisión complicada, decidirte a comenzar un proyecto o tener un carácter más fuerte en tu entorno social y dejar de ser esa persona a la que todos manipulan.

Cualquiera que sea el motivo, el siguiente hechizo te ayudará a tener la dosis extra de confianza que deseas.

También lee: 4 lugares donde no debes realizar un hechizo

¿Qué necesitas?

  • Una vela color naranja
  • Un palillo o mondadientes
  • Papel blanco
  • Un bolígrafo de tinta roja
  • Un plato extendido de porcelana
  • Sal marina
  • Cualquier aceite esencial

Procedimiento

El mejor momento para hacer el ritual es en una noche de Luna llena o Fase creciente, según indica Hechizos.net. Una vez que reúnas todos los elementos di la siguiente frase al Universo: “Gracias Todopoderoso por permitirme recuperar la confianza en mí mismo/a”.

En la vela naranja escribe tu nombre completo o graba el símbolo del poder Cho-Ku-Rei, luego unta sobre todo el cuerpo de la vela el aceite esencial comenzando desde la parte superior a la inferior. Tómala entre tus manos y piensa lo que deseas lograr con ella, de esta manera, trasmitirás toda tu energía.

Ahora, forma un círculo de sal en el plato de porcelana, coloca la vela en el centro y préndela con un fósforo de madera. Mientras está encendida, escribe en el papel blanco la siguiente oración y luego la recitas en voz alta:

Mediante esta vela que arde brillante y mediante este canto que recito, te pido Todopoderoso que me llenes de fuerza y luz, que se encienda en mí la confianza y que nunca me falte. Amen”.

Con mucha precaución quema el papel con la flama de la vela y deja que el viento se lleve las cenizas. Para terminar, apaga la vela humedeciendo tus dedos o con un apagavelas.

Los resultados debieran verse reflejados casi de inmediato. Guarda la vela en un lugar seguro y si lo deseas puedes repetir el ritual cuando lo necesites siempre que sea espaciado por 10 días.

Te puede interesar: El ritual que debes hacer si necesitas superar tus deudas económicas

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain