La dieta que sigue Lis Vega para mantenerse sexy

La famosa ha logrado mantener una hermosa figura a los 42 años

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega ha logrado conquistar el mundo artístico con su talento y belleza. La bailarina y actriz cubana ha demostrado que la edad es solo un número y sin importar el paso de los años sigue luciendo un físico envidiable. Y si alguna vez te has preguntado cuál es la dieta que sigue, aquí te vamos a contar.

Según la misma actriz ella empieza el día con un tazón de avena sin gluten preparado con agua natural, sin azúcar o con un poco de miel. La toma con claras de huevo revuelto con elote.

Para la comida la bella cubana come unas pechugas asadas sin sal con pasta integral. Ella menciona que las harinas simples le hacen daño a su organismo por lo que trata de evitarlas como sea, de la misma forma no recomienda comer gluten.

En su cuenta de Instagram Lis siempre se deja ver en el gimnasio, pues no hay día que no entrene. Por ello es que debe mantenerse nutrida y después de cada entrenamiento come su última porción de carbohidratos; pechuga o carne asada con un poco de verduras al vapor y arroz integral. Por último para la cena recomienda un pescado blanco, atún o salmón con ensalada.

La bailarina recomienda no comer alimentos enlatados además de que menciona que la mente tiene mucho que ver en la forma en la que el cuerpo reacciona a lo que comes. Al final todo se trata de disciplina para lograr lucir la figura que tanto se anhela.

Lis Vega comparte foto completamente desnuda de cuando posó para Playboy

El diminuto bikini de Lis Vega que deja ver sus espectaculares curvas

A Lis Vega se le vio el hilo dental con una falda transparente

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain