Muere sacerdote camerunés en plena misa mientras daba el sermón

El religioso estaba dando su mensaje a los fieles cuando de repente, comenzó a faltarle el aire

Aunque lo auxiliaron rápidamente, nada pudieron hacer por él.
Aunque lo auxiliaron rápidamente, nada pudieron hacer por él.
Foto: Pixabay

Este miércoles por la tarde fue compartido en la cuenta de Twitter del expresidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Nigeria, Chidi Odinkalu, un video que fue tomando el pasado 30 de agosto durante una misa dominical celebrada en una iglesia en la ciudad de Douala, Camerún, en donde ocurrió la muerte inesperada del sacerdote.

En el video se puede apreciar al padre de nombre Jude, el cual llevaba una mascarilla, dando su sermón ante sus fieles desde el púlpito.

De repente, el sacerdote hace una pausa prolongada a su discurso pues pareciera que tiene problemas para respirar. Segundos después, el sacerdote se balancea y se cae. Otros religiosos y algunas mujeres se acercan rápidamente a auxiliarlos mientras se escucha gritar y llorar a algunos de los presentes.

Los medios locales indicaron que el sacerdote Jude murió al instante y las autoridades decidieron practicarle una autopsia para determinar cuáles fueron las causas exactas de su muerte

Unos segundos más tarde, el sacerdote se balancea y cae al suelo, mientras otros clérigos se apresuran hacia él entre gritos de las mujeres presentes en la iglesia. De momento se desconoce si tenía alguna dolencia previa.