VIDEO: Una guardia de seguridad da golpiza a un ladrón y Dana White la contrata para la UFC

El presidente de UFC hizo el anuncio mediante un video en redes sociales

Dana White, presidente de UFC.

Dana White, presidente de UFC. Crédito: Douglas P. DeFelice | Getty Images

En diciembre del 2019, se hizo viral un video en el que una guardia de seguridad de Best Buy detuvo a un hombre que quería robarse una bocina, le propinó una golpiza y lo corrió de la tienda departamental. 

Tras el evento, la guardia de nombre Summer Tapasa fue despedida de la tienda. Sin embargo, llamó la atención de Dana White, presidente de la UFC, quien la invitó con todos los gastos pagados a la lucha entre Conor McGregor y Cowboy Cerrone en enero pasado.

Este martes, ocho meses después, Dana White ha anunciado mediante un video en sus redes sociales que Summer Tapasa ha sido contratada como parte del personal permanente de UFC.

“La traje a Las Vegas. Le ofrecí un trabajo aquí. Regresó a Hawai, sopesó todas sus opciones y decidió trabajar para UFC. Ahora es empleada de UFC, así que para todos ustedes que estén pensando en joder por aquí en UFC, Summer les va a patear el trasero”, expresó White.

En el video también se pueden escuchar las palabras de Summer, quien se muestra agradecida y con ganas de seguir creciendo como guardia de seguridad: “Mi nombre es Summer Tapasa y soy un oficial de seguridad corporativa de UFC. He estado trabajando con UFC durante ocho días y estoy ansiosa por expandir mi carrera y, con suerte, seguir adelante”.

En esta nota

Dana White UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain