El día que Arnold Schwarzenegger se deshizo de todas sus Hummer y solo se quedó con una

El vehículo inspirado en un tanque del ejército llama la atención de cualquiera

Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Cuando te has hecho de un nombre con papeles de acción como Conan the Barbarian y The Terminator, entonces tienes que elegir un coche que coincida con tu imagen.

Arnold Schwarzenegger estuvo a la altura de todos los estereotipos sobre los actores de Hollywood musculosos cuando se compró un Hummer amarillo brillante. De hecho, el llamativo vehículo utilitario era solo uno de la colección de camionetas Hummer y SUV de Schwarzenegger.

El Hummer H1, inspirado en el vehículo blindado Humvee del ejército estadounidense, solo recorre unas 10 millas por galón; así que no solo era perjudicial para el medio ambiente, sino que también para el bolsillo, no es que Arnold tenga que preocuparse por ese tipo de cosas.

Si bien su colección Hummer le valió ser una de las celebridades que más contaminaba con sus autos, Schwarzenegger enmendó su error al convertir uno de sus Hummer para que funcione con hidrógeno cuando era gobernador de California, y más recientemente se involucró con El proyecto de Kriesel Electric para diseñar y construir un Hummer totalmente eléctrico, cuyo prototipo se lanzó en 2017.

En 2006, entregó seis de sus siete Hummers, que se cree que valen alrededor de un millón de dólares, en un intento por trabajar para salvar el medio ambiente.

Conservó solo uno de ellos, que luego convirtió para que funcionara como un vehículo híbrido.

“Son motores de hidrógeno y motores de biocombustible y uno se está transformando en un motor eléctrico”, señaló Schwarzenegger a The Telegraph sobre su antigua flota de vehículos ecológicos.

Relacionado:

En esta nota

Arnold Schwarzenegger autos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain