Lágrimas de cocodrilo: Mujer de Texas llora en Facebook Live porque no la atienden en un H-E-B; no quería usar mascarilla

En un momento de la transmisión interrumpe su “llanto” para decir: “En verdad menos de 10,000 personas han muerto del COVID-19”

Según un estudio, H-E-B fue el mejor comercio del país en este año, desbancando del primer lugar a Trader Joe's.

Según un estudio, H-E-B fue el mejor comercio del país en este año, desbancando del primer lugar a Trader Joe's. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

TEXAS – El video de una mujer que presuntamente estaba sufriendo un “ataque de pánico” en el interior de un supermercado H-E-B luego de que empleados de la tienda se negaron a atenderla por no traer mascarilla se convirtió viral.

La mujer se grabó en Facebook Live mientras que estaba cerca de una caja registradora donde se le negó servicio. Llorando, la mujer se quejaba de que sufría de ansiedad y que tenía otros problemas de salud, pero también comenzó a citar estadísticas relacionadas con el COVID-19 para tratar de respaldar su decisión de no usar una mascarilla.

“En verdad menos de 10,000 personas han muerto del COVID-19”, dijo la mujer durante la transmisión. Una cifra falsa: hasta el sábado 5 de septiembre el CDC había reportado 188,000 muertes de COVID-19 en el país.

El video fue publicado en la plataforma de “public freakout” y los comentarios en su mayoría reprueban la actitud de la mujer y algunos hasta se burlan de sus “quejas”.

Woman records herself on Facebook live having a panic attack at HEB because they refused to check out her groceries for not wearing a mask
byu/earthenthusiast23 inPublicFreakout

“A alguien no le pusieron suficiente atención de niña”, escribió un usuario.

“Pobrecita bebé”, decía otro.

Varios usuarios señalaron que su llanto era falso.

La mujer en un momento dice que iba cerrar su transmisión porque tenía que llamarle a su esposo para que fuera a ayudarle. El video fue grabado en un H-E-B del área de Cedar Park cerca de Austin.

En esta nota

Austin Facebook Live
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain