Los escándalos en la carrera de Andrea Legarreta

La conductora ha tenido una carrera muy exitosa, pero no se ha salvado de la polémica

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares de la pantalla chica en México. Con más de dos décadas al frente del matutino Hoy, si bien la conductora ha logrado éxitos, también ha protagonizado más de un escándalo. Aquí te hablamos de algunos de ellos

1. Su enemigo: Alfredo Adame

https://www.instagram.com/p/CCBPa9UD3_F/

Un escándalo que la ha perseguido durante años es el relacionado al ex conductor del matutino, quien fue echado del programa luego de que la ofendió en una cápsula en vivo. Pese a que el actor la llamó “perra” frente a la cámara, él se ha empeñado a seguir hablando de la conductora incluso asegurando que le fue infiel a su esposo Érik RubínLo cierto es que Adame le ha traído a la conductora más de un dolor de cabeza pero ella ha dejado en claro que no se dejará ofender.

2. El precio del dólar

En 2016 Legarreta y su compañero Raúl Araiza comentaron su opinión del precio del dólar, sin embargo las afirmaciones de ambos causaron muchas burlas en las redes sociales. “No porque suba el dólar sube el precio de todo” se escuchó decir a Legarreta, lo cual le hizo acreedora a cientos de frases de burla al estilo de Ninel Conde. Luego de las críticas, Legarreta se sinceró en el programa La Saga y aseguró que esa cápsula había sido asesorada por un experto en economía.

3. Su “prima” manifestante

Hace unos meses la conductora nuevamente se convirtió en tendencia debido a que la habían relacionado con una mujer que había participado en destrozos durante manifestaciones ciudadanas. Según la información que circulaba, la mujer era prima de la conductora, por lo que Legarreta salió a desmentir esta información.

4. El escándalo con su coach

La revista TvNotas publicó en una de sus ediciones del 2019 que la conductora le había “agarrado la entrepierna” a su entrenador. Ella tuvo que aclarar las cosas en su Instagram y condenó las mentiras que se crean alrededor de su imagen.

Después de confirmar que tiene COVID-19, Andrea Legarreta es internada con neumonía

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19

Nina, la hija de Andrea Legarreta, sorprende al debutar en su primera telenovela y junto a Gabriel Soto

En esta nota

Andrea Legarreta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain