Netflix ahora ofrece series y películas gratis

Aclamadas por la crítica y los fans, estas son las 10 producciones que la plataforma te ofrece sin costo

La empresa, con sede en California, no logró el número de suscriptores que preveía en Estados Unidos.

La empresa, con sede en California, no logró el número de suscriptores que preveía en Estados Unidos. Crédito: Getty Images

Netflix se unió a las plataformas de streaming para hacer de la pandemia una época en donde sus usuarios no vivan en el aburrimiento y el ocio constante por las pocas actividades que el aislamiento deja hacer.

Para ganarle la batalla en un terreno que domina ampliamente, el servicio de series y películas por suscripción decidió ofrecer algunos de sus productos totalmente gratis para llegar a ese público que no puede hacerse de su contenido de paga.

Si bien en el apartado de series solo es un vistazo de estas, ya sea un solo capítulo o la primera temporada completa, los filmes están completos y son suficientes para pasar varios fines de semana pegado a la pantalla con tus seres queridos.

Sabemos que hacerse de un servicio de streaming es prueba y error por lo que, para que confirmes si vale la pena hacer el pago mensual para unirte a la comunidad de Netflix, checa estas 10 propuestas que la plataforma te ofrece sin costo alguno:

The Two Popes

Empecemos con una de las cartas fuertes de Netflix. Recibiendo varias nominaciones al Oscar, la cinta detalla la relación que existe entre el Papa Francisco y el Papa Benedicto XVI, en su camino para definir al clérigo argentino como líder del Vaticano y la religión católica.

Contando con las actuaciones de dos gigantes de la industria como Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, el filme es una adaptación de la obra teatral “The Pope”, escrita por Anthony McCarten.

Élite

Ahora vayamos con una temática más relajada. Con Esther Expósito y Danna Paola a la batuta, la serie española es una historia adolescente envuelta en suspenso y misterio, lo que la ha convertido en la favorita de los jóvenes consumidores de la plataforma.

En la búsqueda por conocer al asesino de Marina, Élite te muestra los excesos, las relaciones, la intimidad y la conexión entre un grupo de adolescentes dentro la escuela Las Encinas, por lo que es por demás atractiva.

Bird Box

En el auge de las cintas postapocalípticas y con temática de virus mortales que convierten a la gente en asesinos, zombies o invasiones que buscan acabar con la vida humana, Netflix decidió lanzar “Bird Box”.

La cinta está encabezada por Sandra Bullock quien tiene que lidiar junto a un grupo de sobrevivientes luchar contra una “enfermedad” que viaja por el aire y provoca que la población se suicide, ¿el problema? No puedes abrir los ojos.

Stranger Things

Este es el campeón de peso pesado de la plataforma. Stranger Things es la favorita del público que consumidor de series por streaming y ha sido alabada por la crítica pues ha ganado un sinfín de premios Emmy, Globos de Oro, entre otros galardones.

Llevada a la década de los 80, con un montón de referencias pop de la época, nos muestra como un grupo de niños ayuda a “Eleven”, un producto de pruebas de laboratorio, para enfrentarse a un monstruo conocido como el “Demogorgon” y científicos locos que habitan en el pueblo de Hawkins, bajo un aire de misterio y terror.

Murder Mistery

En la primera aparición de Luis Gerardo Méndez en una producción de Hollywood, a lado de gigantes de la comedia como Adam Sandler y Jennifer Aniston, “Murder Mistery” es una propuesta relajada para “palomear” con tu familia y amigos.

Al más puro estilo de las obras de Agatha Christie, la película se desarrolla en medio del misterio por el asesinato de un billonario dentro de un barco que navega por Europa.

Boss Baby: Back in Business

En una lucha constante de Dreamworks por vencer al gigante Disney y su estudio Pixar, Boss Baby: Back in Business es la continuación de la película que vio la luz en el año del 2017.

La casa productora de filmes de animación, en colaboración con Netflix, nos muestran lo difícil que es hacer el trabajo sucio para “Ted”.

When They See Us

En un mundo lleno de injusticias, “When They See Us” trata dicha temática de perfecta manera, razón por la cual está dentro del cariño de la crítica especializada.

Relatando el motivo por el cual cinco jóvenes son acusados de manera injusta tras un violento ataque en Central Park, historia que se desenvolvió en los años 80, el filme nos muestra la falta de igualdad durante la época.

Love Is Blind

Si hay algo que llama la atención del público, son los reality show.

Este experimento de citas en televisión busca que personas solteras encuentren el amor con un particular detalle: no se pueden conocer de frente hasta que se comprometen.

Como su nombre lo dice, lo que busca es saber si “el amor es ciego” o simplemente es una frase que pasó para la historia.

Our Planet

Una de las banderas de Netflix son sus documentales y “Our Planet” no es la excepción.

Al puro estilo de Discovery Channel, pero con una producción por demás fantástica, la serie nos muestra las maravillas del planeta Tierra y todo ser vivo que habita en él.

Haciendo uso del poder de la tecnología actual, el documental no pierde ni un detalle de las hermosas y espectaculares especies que aquí viven.

Grace and Frankie

Y hay para todas las edades. Con un bien sabido talentoso grupo de actores de antaño como Lily Tomlin, Jane Fonda,

Sam Waterston y Martin Sheen, “Grace and Frankie” llega con una polémica, pero divertida temática: 30 años de matrimonio después, tu marido es gay y se casará con su mejor amigo.

Descubre el desenlace de este llamativo embrollo en una agradable sitcom que la plataforma trae para ti.

Ahora, ¿cómo puedes ver estas ‘joyas’ totalmente gratis?

Fácil y sencillo: ingresa a netflix.com/watch-free desde tu computadora o tu celular ¡y listo!, bienvenido a este viaje por un selecto contenido que Netflix escogió para ti y los que te rodean.

Spoiler alert: lo “único malo” es esperar un anuncio de 30 segundos antes de empezar cada serie o película, ¡pero no te preocupes! lo puedes omitir y seguir con tu plan de fin de semana para relajarte por el estrés pandémico.

En esta nota

elite gratis netflix Stranger Things streaming

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain