Andrés García asegura que está en la recta final de su vida

El actor de 79 años confesó que se encuentra agotado debido a diversos padecimientos que deterioran su salud

Andrés García.

Andrés García. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El reconocido actor Andrés García alarma a sus seguidores, luego de revelar que se encuentra en la recta final de su vida.

El actor dominicano y naturalizado mexicano, quien es conocido por su participación en varias películas y telenovelas, confesó que se encuentra agotado debido a diversos padecimientos que deterioran su salud, a pesar de ello trata de disfrutar el mayor tiempo posible con su familia, en especial con sus nietos.

Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivirlos, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado“, compartió.

El actor de 79 años aseguro que padece de fibromialgia y osteoartritis, enfermedades que le provocan dolores terribles, sin embargo, prefiere aguantar y vivir de la mejor manera posible: “Pero no me quiero quejar, los sobrellevo como puedo y mejor disfruto“, comentó el actor durante una entrevista para la revista TV y Novelas.

Además, confesó estar molesto por la difícil situación que se vive en todo el mundo por la pandemia de COVID-19, la cual cobró la vida de uno de sus mejores amigos.

Me tiene triste y sin ánimo lo que pasa en el mundo y lo que va a pasar; no puedo escribir, estoy triste“, reveló.

El protagonista de melodramas como ‘El Cuerpo del Deseo’ y ‘El Privilegio de Amar’, se encuentra enfocado en cuidar a mi familia y buscar una solución económica para sobrellevar estos complicados momentos.

En esta nota

Andrés García Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain