Celia Lora paraliza Instagram con un sensual body que lució desde la cama

La modelo dejó a la vista sus provocativas curvas mientras viste un body de terciopelo en color rojo

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Gracias a su peculiar estilo, Celia Lora elevó nuevamente la temperatura redes sociales al posar con una sensual prenda que dejó sin aliento a miles de seguidores.

En la candente instantánea que compartió la noche de este domingo, la mexicana defendió su lugar como una de las modelos más atrevidas dentro de Instagram, pues vistiendo un body de terciopelo en color rojo, enamoró a quienes la visitan dentro de la famosa red social.

Posando de perfil a la cámara y con las manos entre sus piernas, la playmate derrochó sensualidad ante cerca de 8 millones de seguidores, todo mientras viste una sensual prenda con la que encendió la pasión de más de 44 mil usuarios que calificaron la publicación con un “me gusta” en un par de horas.

La estrella del reality ‘Acapulco Shore’, quien recientemente viajó a las playas de Oaxaca para disfrutar unos días de descanso y relajación junto a sus amigos, sigue rompiendo termómetros gracias a las atrevidas imágenes que publica, con las cuales sigue ganando un lugar importante dentro de la red social en donde ya es considerada como toda una celebridad.

Esta no es la primera vez que la modelo utiliza atrevidas prendas para presumir sus pronunciadas curvas desde la intimidad de su cama, para muestra las siguiente serie de instantáneas que provocó el delirio de miles de fanáticos.