Ana Bárbara aparece bailando uno de sus éxitos con ajustados leggins negros

La cantante movió sus curvas a ritmo de la canción "Que poca"

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara no pierde oportunidad de lucir la radiante figura que ha logrado con esfuerzo, disciplina y una alimentación saludable, por lo que este fin de semana derrochó sensualidad en un video en el que bailó uno de sus recientes éxitos musicales.

La artista de 49 años aprovechó para presumir con sus seguidores algunas prendas grabadas con su nombre, las cuales lució al tiempo en que mueve sus curvas a ritmo de la canción “Que poca”.

La grabación fue compartida en su cuenta de TikTok, en donde ya cuenta con 3.4 millones de seguidores. Más tarde “La Reina Grupera” complació a sus fanáticos de Instagram con el mismo clip que ya cuenta con cerca de 300 mil reproducciones, confirmando que no solo es una exitosa cantante, sino una verdadera celebridad dentro de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CEr3RLJDX2v

Bonita“, “Preciosa“, “Todo me encanta“, “Divina“, “Perfección“, “Que cuerpazooo“, “Luces muy bonita“, “Te ves hermosa con todo“, fueron solo algunos mensajes que recibió en esta ocasión.

Hace unos días, la cantante mexicana presumió su espectacular figura desde la playa, en donde lució diminutos bikinis que dejaron sin aliento a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CEfYPw-DxK1

Uno de los conjuntos que más llamó la atención fue un bikini negro con el que posó desde la habitación del lugar en el que se hospedó, sin embargo, para sorpresa de sus fieles admiradores también ejecutó un sensual baile con el que enamoró a miles.

https://www.instagram.com/p/CEQDjZyjGnX

En esta nota

Ana Bárbara Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain