Apple presentará nuevos dispositivos en un evento virtual este 15 de septiembre

La compañía podría anunciar nuevos productos entre ellos el iPhone 12

Apple presentará sus nuevos productos en un evento virtual el 15 de septiembre

Apple podría estar trabajando en una renovación del Apple Watch y del iPad.  Crédito: CHAIDEER MAHYUDDIN | AFP / Getty Images

Apple ha presentado de forma consecutiva nuevos productos después de la semana del Día del Trabajo y este año no será la excepción. La compañía anunció que será el martes 15 de septiembre cuando realizará su próximo evento, que será virtual, donde presentarán los nuevos iPhone 12.

“El tiempo vuela” es el título de la invitación para asistir al evento virtual en donde se espera que el gigante de la tecnología muestre los nuevos modelos de iPad y Apple Watch. Aunque algunos especialistas en tecnología mencionan que el evento podría revelar la presentación de los nuevos iPhone, otros aseguran que la compañía esperará hasta octubre para presentar los nuevos modelos. Los especialistas aseguran que este año Apple mostrará cuatro nuevos teléfonos inteligentes.

La nueva presentación virtual se llevará a cabo desde el “Apple Park” donde se encuentra la sede del corporativo en Cupertino, California, y podrá ser visto en línea a través de su sitio web a partir de la 1 p.m. ET.

Apple informó en junio del nuevo sistema operativo móvil iOS14 y mostrará un nuevo sistema para las computadoras Mac llamado “Big Sur”.

Durante la pandemia la compañía registró un incremento en las ventas vendiendo más de $26.4 mil millones de dólares en iPhones por encima de los $25.9 mil millones de dólares en el trimestre del año pasado.

La mayoría de los productos aumentaron las ventas de la compañía. Apple obtuvo $7 mil millones de dólares en ventas de computadoras Mac y $6.5 mil millones de dólares en el iPad.

Tan solo los artículos de uso personal como los relojes Apple y los AirPods registraron ingresos por $6,400 millones de dólares en ventas y los servicios de Apple Music, el alquiler de películas y almacenamiento en línea iCloud registraron $13,100 millones de dólares por encima de los $11,400 millones de dólares obtenidos el trimestre anterior.

Relacionado: Ahora tu iPhone se convertirá en la llave de tu próximo automóvil.

Los expertos en tecnología esperan que los nuevos teléfonos sean compatibles con las nuevas redes 5G que están siendo introducidas por los operadores de telefonía móvil.

Aún queda en duda si dentro de una semana Apple presentará sus nuevos modelos de los iPhones. Se espera que el diseño de los nuevos smartphones tomarán la inspiración de los iPhone clásicos que podrían comenzar con una pantalla de 5.4 pulgadas hasta llegar a un dispositivo de una pantalla de 6.4 pulgadas, lo que lo convertiría en el iPhone más grande de la historia.

-También te podrá interesar:

En esta nota

Apple iPhone

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain