Comandante histórico: Cristiano Ronaldo anota dos golazos y rompe un récord en el fútbol europeo

El Comandante superó la marca de los 100 goles con su selección nacional

Cristiano Ronaldo, el primer jugador europeo en llegar a los 100 goles con su selección.

Cristiano Ronaldo, el primer jugador europeo en llegar a los 100 goles con su selección. Crédito: JANERIK HENRIKSSON/TT NEWS AGENCY | AFP / Getty Images

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo al mundo al mostrar un nivel futbolístico muy por arriba de lo que se esperaría a su edad. El portugués está en tan buena forma que sigue marcando con su selección e incluso rompiendo récords que parecen inalcanzables.

Este martes, en el partido entre Suecia y Portugal, correspondiente a la UEFA Nations League, CR7 escribió su nombre en los libros de historia, pues cobró a la perfección un tiro libre y convirtió así su gol número 100 con la selección portuguesa, convirtiéndose en el primer jugador europeo en marcar un centenar de goles en la selección nacional.

https://twitter.com/MadridSports_/status/1303417259663163395

Por si esto no fuera suficiente, al Comandante no le bastó con hacer historia, sino que marcó otro tanto con Portugal para llegar a los 101 goles con su selección nacional.

https://twitter.com/GuardianesFut/status/1303427575822381064

Con estas dos espectaculares anotaciones, Cristiano Ronaldo se convierte en el segundo jugador de la historia en superar los 100 goles con su selección nacional y se acerca peligrosamente a Ali Daei, ex futbolista iraní que tiene el récord con 109 goles anotados con la playera de Irán. ¿Podrá CR7 superar la marca y convertirse en el máximo goleador con su país de la historia?

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo luce la nueva playera de ¿los Jaguares de Chiapas?

No siempre fueron lujos: Este fue el primer auto de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo portugal UEFA Nations League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain