Mayeli Alonso afirma que Lupillo y Belinda sí fueron novios y que hasta conoció a sus hijos

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, terminó de aclarar si entre el cantante y Belinda en realidad existió algo

Hace pocos días que viene circulando el idilio de amor entre los cantantes Belinda y Christian Nodal. Regalos, mensajes de amor, cenas y tatuajes. Sí, porque al parecer a los enamorados con los que anda la mexicana, les gusta dejar huella en su piel del amor que sienten por la hermosa rubia.

Precisamente, Mayeli Alonso estuvo hace poco en un “Live” con la exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, y ahí habló de su separación, de su nuevo amor, de sus hijos y obviamente, de Lupillo Rivera y las parejas que ha tenido el mismo después del divorcio.

La comadre de Chiquis Rivera dijo que Belinda y Lupillo sí fueron novios, que ella siempre pensó que esa relación era muy real y que incluso sus hijos vieron a la cantante pop.

“Ella vino a conocer a mis hijos. Vino a conocerlos a California y cuando me di cuenta les dije a mis hijos: ‘Ustedes pórtense bien, cualquier persona que les presente sean educados y un día uno de ellos dijo – Vino la novia de mi papá -“, dijo Mayeli durante la entrevista al tiempo que afirmó que sus hijos no sabían muy bien quién era la cantante.

También dijo que no ha conocido a la nueva novia de Lupillo Rivera, pero que entiende que ya viven juntos y que a sus hijos les cae bien que es lo único que en realidad “Le importa”.