Reactivan el servicio de trenes entre los condado de Los Ángeles y Ventura

Metrolink anunció la reactivación de dos servicios matutinos entre el condado de Los Ángeles y Ventura a partir de este martes

import01_310259861_ep_-1_34

Crédito: Jeff Grace | La Opinión

Luego de meses de una pausa en el servicio debido a la baja demanda de viajeros causada por la pandemia del coronavirus, Metrolink reactivará dos trenes entre Los Ángeles y el condado de Ventura.

A través de un comunicado, la empresa anunció que los trenes 101 y 110 retomarían sus horarios de salida desde este martes, luego de ver un aumento en la demanda de viajeros.

Ambos trenes darán servicio a las estaciones de Los Ángeles, Glendale, Burbank, Northridge, Van Nuys, Chatsworth, Simi Valley y Moorpark.

El tren 101 saldrá a las 6:51 de la mañana de Union Station y llegará a Moorpark a las 8:06 minutos.. Por su parte, el tren 110 saldrá de Moorpark a las 8:28 a.m. y llegará a Union Station a las 9:41 a.m.

Según Metrolink, más del 70% de los pasajeros que usan el servicio actualmente, son trabajadores esenciales del área de la salud y el transporte, entre otras industrias críticas.

Las autoridades invitan a las personas a viajar guardando la distancia con desconocidos, usando tapabocas y manteniendo sus manos limpias usando gel antibacterial.

Te recomendamos:

$1,500 dólares de ayuda económica para los trabajadores agrícolas de Ventura

¡120 grados F! Se rompen récords de calor en California y Bernie Sanders señala ignorancia de Trump

Graban desde el auto el aterrador escape del Creek Fire en California

En esta nota

Burbank chatsworth condado de Los Ángeles Condado de Ventura Glendale Los Ángeles Metrolink Northridge van nuys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain