VIDEO: Norma Palafox metió un golazo de volea y tuvo emotivo festejo

La jugadora tenía casi dos años sin anotar con Chivas Femenil

Norma Palafox dedicó el gol a su madre fallecida.

Norma Palafox dedicó el gol a su madre fallecida. Crédito: Imago7

Chivas Femenil es el mejor equipo de la Liga MX Femenil en este arranque del Guard1anes 2020, luego de que en el cierre de la jornada 4 golearon a Mazatlán por 5-0, con lo que sumaron su cuarto triunfo consecutivo y mantuvieron el liderato con 12 puntos.

Las anotaciones de las tapatías estuvieron a cargo de Alicia Cervantes quien con su hat-trick se convirtió en la líder de goleo con 7 “dianas”; además, Carolina Cervantes y Norma Palafox completaron la cuenta.

Este partido fue muy especial para Norma Palafox quien al minuto 23 anotó su primer gol de la temporada y el primero en casi dos años, ya que no se hacía presente en el marcador desde el 3 de diciembre de 2018 en las semifinales ante Tigres, antes de su participación en Exatlón Estados Unidos y su posterior regreso al fútbol profesional.

Como era de esperarse, Normita festejó de manera muy especial su anotación y tuvo una dedicatoria especial ya que sacó una playera con la leyenda “Te amo, mamá”, recordando a su madre quien falleció a finales de 2019, una pérdida que le ha costado mucho asimilar a la futbolista.

Chivas Femenil ha tenido un gran funcionamiento desde la llegada al banquillo del exjugador de Chivas, Edgar “Chore” Mejía, que no solo tiene al Rebaño Femenil como líder de la competencia, también tienen la mejor diferencia de goles, ya que han anotado en 15 ocasiones y solo han recibido un gol en contra en los cuatro partidos que se han disputado en el certamen.

En esta nota

Chivas Chivas femenil Liga MX Femenil Norma Palafox

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain