Adamari López reveló que desde hace mucho tiempo ella presentía que algo malo estaba pasando en su casa

"Se me cayó el mundo", dijo Adamari ante los hechos

Adamari Lopez.

Adamari Lopez. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha enfrentado un verdadero problema en su casa. La co-conductora de Un Nuevo Día ante los hechos sólo pudo decir: “Se me cayó el mundo”. 

La paz y tranquilidad que Adamari suele encontrar en su hogar se nubló, porque su casa se convirtió en un verdadero dolor de cabeza.

La puertorriqueña nunca ha negado que su afán por la limpieza en su hogar es una de sus grandes cualidades, y ha hecho que en más de alguna ocasión haya quien piense que tiene una manía al respecto. Pero esto la ha ayudado a que incluso su hogar esté limpio y libre de COVID-19.

Después de contratar un equipo de limpieza Adamari confesó que estos como resultado le comunicaron que en su vivienda, específicamente en el baño había moho. Para la conductora de televisión este fue un verdadero calvario, ya que su máxima preocupación era el daño que el moho podía causarle tanto a su hija como a todos los que viven en su casa.

Para mí el problema del moho era algo muy preocupante que tenía tanto en el baño del cuarto principal como en el cuarto que compartía Alaïa. Tenía la preocupación de si eso nos podía afectar la salud y además cómo eso se podía seguir regando en la casa“, expresó Adamari López. Por esta razón es que se le cayó el mundo encima ante la noticia.

La buena noticia de toda esta historia, según expuso la también actriz y villana de telenovelas es que su problema tuvo solución, lo que la condujo a un final feliz. “Afortunadamente pude encontrar esa solución a esa preocupación que tenía y al problema real que tenía en la casa del moho y ya no tengo nada, el trabajo quedó espectacular”, dijo Adamari.

López también explicó que todo el proceso de limpieza estuvo listo en alrededor de cinco días. “Me encantó que ellos (el equipo de limpieza) selló bien cada una de las partes que estaban trabajando así que no se contaminaba ninguna otra área mientras ellos manipulaban también la restauración del espacio que estaba con moho, después quedó todo pintado, para mí quedó hasta mejor de lo que lo tenía”, concluyó la presentadora por medio de su página de Facebook.

Aquí el vídeo:


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain