Las fotos que muestran el increíble cambio que ha tenido Adamari López este año

La famosa presentadora ha puesto mucho empeño en su salud

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López se ha decidido a llevar un estilo de vida más saludable con ayuda de intensas rutinas de ejercicio y una rigurosa alimentación. Y en estos últimos meses su cambio físico ha sido muy evidente, algo que los fans le han felicitado en sus redes sociales. Como prueba de ello aquí te dejamos algunas fotografías que muestran lo bien que luce y el camino que ha recorrido para lograrlo.

1. Enero

A inicios de año se propuso bajar de peso como meta personal del 2020. La conductora en ese entonces lucí muy guapa pero quería llevar un mejor estilo de vida.

2. Febrero

A un mes de iniciar con su nuevo estilo de vida, Adamari se dejaba ver en Un nuevo día con vestidos cortos y muy fresca. La conductora llegó a recibir críticas por sus outfits pero nunca dejó de sonreír.

3. Marzo

En el tercer mes del año celebró al lado de Toni Costa el cumpleaños número 5 de su pequeña Alaïa. La fotografía impactó debido al hermoso vestido blanco con el que apareció en la imagen el cual le quedaba espectacular y dejaba ver los entonces pequeños resultados de su entrenamiento.

4. Abril

La conductora posó para la revista People en Español en abril. El jumpsuit que eligió la hizo ver sumamente estilizada y mucho más delgada. Por esta imagen recibió cientos de felicitaciones.

5. Mayo

https://www.instagram.com/p/CAVG1fJhrqf

Una fotografía que mostraba a Adamari en traje de baño rompió el Internet a finales de mayo. En la imagen la conductora aparecía muy sonriente y orgullosa de su nuevo físico. Aquí el cambio ya era una realidad.

6. Junio 

La conductora siguió presumiendo bellos jumpsuit en su programa. Muchos fans le preguntaban a la producción por qué no le ponían vestuarios más ceñidos.

7. Julio 

Con faldas más ajustadas a la cintura, la conductora mostró en julio lo juvenil que se ve a sus 49 años. Los resultados de su entrenamiento ya se dejaban notar a kilómetros de distancia.

8. Agosto

Nada tiene que ver Adamari con aquella conductora que usaba holgadas prendas a principios de año. Apenas el mes pasado portó con orgullo estos hermosos y apretados pantalones rojos, que le quedaron espectaculares.

9. Septiembre

Finalmente llegamos a este mes, una de las más recientes imágenes de la conductora muestran su figura más esbelta y sin duda ella luce muy feliz por ello. En sus redes sociales Ada ha compartido cómo es que ha logrado permanecer constante a su entrenamiento y cómo éste le ha dado resultados favorables.

El vestido de Adamari López genera confusión y mientras unos dicen que es negro otros aseguran que es azul 

Adamari López reveló que desde hace mucho tiempo ella presentía que algo malo estaba pasando en su casa

Vanessa Claudio elige al entrenador de Adamari López para ponerse en forma

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain