Una serpiente pitón muerde en el pene a adolescente mientras se encontraba en el baño

De repente, sintió un fuerte dolor, sin imaginar lo que lo estaba causando

El joven quedó horrorizado al descubrir lo que había en el inodoro.
El joven quedó horrorizado al descubrir lo que había en el inodoro.
Foto: Pixabay

Un adolescente de 18 años, originario de Nonthaburi, en Tailandia, terminó en el hospital luego de vivir una experiencia que pareciera haber sido sacada de una historia de terror.

Un joven llamado Siraphop Masukarat, se levantó de la cama por la noche porque quería ir al baño. De repente, al estar parado frente al inodoro, medio dormido, sintió un repentino dolor punzante en el pene.

Al mirar hacia el retrete se topó con una gran pitón, la cual se encontraba agarrada con su mandíbula de su miembro.

El joven gritó del susto y la serpiente se soltó, provocando que comenzara a sangrar abundantemente. Su madre lo escuchó y al darse cuenta de lo ocurrido, llamó a los paramédicos, quienes de inmediato llevaron al chico a un hospital cercano.

Ahí, los doctores tuvieron que darle puntos de sutura en el pene y trataron la herida provocada por la mordedura. Afortunadamente, se encuentra recuperándose en el hospital.

Servicios de protección animal se dieron cita en el lugar de los hechos y aunque habían pasado varias horas del incidente, lograron encontrar a la pitón enrollada al interior del inodoro. La atraparon y posteriormente, la soltaron en un bosque lejano.