5 Famosas que enamoraron a hombres más jóvenes

La edad es solo un número y estas famosas lo saben

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y su amado Toni Costa.  Crédito: Mezcalent.

El amor no conoce barreras y en el mundo del espectáculo se nota por todos lados. Basta con ver a estas 5 famosas que no les incomodó salir con un hombre más joven. Y es que todas ellas son hermosas por lo que la edad no importó para que ellos quedaran profundamente enamorados.

1. Shakira

Sin duda una de las parejas más sólidas que hay. Piqué de 33 años es 10 años menor que la cantante pero los fans están de acuerdo en que por ningún lado se nota. Su historia de amor es muy dulce pues él prácticamente ganó el mundial solo para conseguir una cita con ella. Desde ese momento son inseparables.

2. Adamari López

La diferencia de edad entre la conductora de Un nuevo día y el bailarín Toni Costa es de 12 años. Se conocieron durante un reality show de baile y la química fue inmediata, desde entonces han formado la pareja ideal.

3. Rosie Rivera

Abel Flores de 29 años es 10 años menor que la hermana de Jenni Rivera pero esto no ha sido un obstáculo para que juntos hayan formado una hermosa familia. En cada proyecto en el que incursionan muestran su apoyo y han demostrado estar en las buenas y en las malas.

4. Ninel Conde

La cantante y actriz es 9 años mayor que su nueva pareja, Larry RamosSi bien ha estado rodeada de escándalos últimamente, esto no le ha impedido darse una nueva oportunidad en el amor y en sus fotografías luce sumamente feliz.

5. Maribel Guardia

El atlético abogado Marco Chacón Fernández es 12 años menor que la cantante. Ambos tienen más de 20 años juntos y desde su boda en 2011 han demostrado ser inseparables.

Con este vestido Adamari López presumió el nuevo tamaño de su cintura

Las fotos que muestran el increíble cambio que ha tenido Adamari López este año

El vestido de Adamari López genera confusión y mientras unos dicen que es negro otros aseguran que es azul 

En esta nota

Adamari López Maribel Guardia Ninel Conde Rosie Rivera Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain