Carolina Miranda: Así es la casa desde donde la ‘Señora Acero, La Coyote’ conquista a sus fans

La actriz mexicana ha aprovechado los días en casa para compartir con sus seguidores su día a día fuera de los sets de televisión

Carolina Miranda: Así es la casa desde donde la ‘Señora Acero, La Coyote’ conquista a sus fans
Carolina Miranda le ha encontrado el lado positivo al encierro en casa
Foto: Mezcalent

La actriz mexicana Carolina Miranda, de 30 años y famosa por su rol protagónico en ‘Señora Acero: La Coyote’, ha aprovechado los últimos meses para disfrutar como nunca su casa en la Ciudad de México.

Por medio de diversos videos y fotografías la nacida en la ciudad de Guanajuato nos ha permitido entrar a la intimidad de su acogedor hogar, siendo ahí donde celebró su más reciente cumpleaños en compañía de algunos amigos.

View this post on Instagram

There is a shade of red for every woman ❤️✨

A post shared by caromirandaof (@caromirandaof) on

Cocina

Su cocina, por lo que pudimos ver en un video, es abierta y cuenta con una barra, la cual es utilizada por la actriz como desayunador, al tener espacio para tres periqueras de tono beige.

Comedor

Su comedor, que fue donde partió su más reciente pastel de cumpleaños, está compuesto por una mesa rectangular de madera con capacidad para ocho sillas, donde las dos de cabecera son de color negro y las seis de los laterales son cafés.

La habitación es iluminada por una muy original lámpara de techo de color dorado.

Sala

Durante su fiesta de cumpleaños, así como en algunas de las entrevistas que ha dado durante la cuarentena, Carolina Miranda nos na presumido su sala.

Esta habitación está conformada por un par de sofás de tono oscuro y una mesa blanca de estilo vintage.

View this post on Instagram

Con esto cierro y doy gracias a todos por hacer un cumpleaños inolvidable y mágico!! 💖🎂🍾 Desde estar con mi familia como hace mucho no festejaba,mi zoom con las fans de todos lados,mi festejo en el PodCast hasta mi festejo de tribu blanca,gracias por seguirme en mis locuras,alegrarme la vida pero sobre todo por hacerme sentir tan AMADA Y ESPECIAL !!! ✨🎂💖 por causa de cuidados por la situación que vivimos muchos no pudieron estar para evitar aglomeraciones 🦠 pero se hicieron presentes de todas las maneras posibles y eso me llevo en el corazón 🙌✨❤️GRACIAS DE VERDAD POR TANTO AMOR no puedo ser más feliz por tenerlos a todos ustedes conmigo 🌺🎂🍾🥳

A post shared by caromirandaof (@caromirandaof) on

También tienes tres cuadros, con marco dorado e imágenes de plumas, que son los que resaltan durante los enlaces que ha hecho desde su vivienda.

Recámara

La recámara, que es la habitación más privada de toda casa, está equipada con una cama grande con ropa de cama de tono claro y cabecera de color blanco.

Baño

En un video nos mostró parte de su baño, por lo que pudimos notar que tiene un tocador de color blanco, unas plantas y un espejo horizontal con marco blanco que es iluminado por distintas bombillas.

Sigue leyendo:

James Cameron, director de ‘Titanic’ y ‘Avatar’, vende dos de sus lujosas mansiones en Malibú

Conoce la increíble mansión, con cancha de basketball, que Scottie Pippen tiene en Chicago

Así es la espectacular y lujosa mansión flotante en la que Beyoncé y Jay-Z recorren Europa

Shaquille O’Neal remata su mansión en Orlando con todo y su ‘pirámide egipcia’