Carolina Sandoval rinde homenaje a su hija mayor y recuerda cuando no tenían nada

La periodista Carolina Sandoval mencionó los momentos en que no tuvo dinero ni para comprarle "Una cajita feliz" a su hija

Una de las conductoras de televisión que está en boca de todos es la venezolana Carolina Sandoval, quien hasta hace nada condujo el programa de Telemundo, Suelta la Sopa. En los “Live” que hace diario tiene todo tipo de contenido, pero el día de hoy decidió dedicárselo a su hija mayor Bárbara Camila a manera de homenaje por todos los momentos duros que pasaron cuando ella era apenas una niña.

“Mi Barbarita como te amo mi reina, que emoción, que bendición tenerte como mi maestra de vida, le doy gracias a Dios por cada circunstancia que hemos atravesado…aún recuerdo esos días en los que querías una cajita feliz y no teníamos para comprarla, eso te enseñó a valorar cada centavo de dólar, cada sacrificio para poder obtener lo que queríamos y todos esos días que teníamos que madrugar porque tenía que ir a trabajar contigo…agradezco tu constancia, paciencia y dedicación y hoy día que eres toda una una senior le grito al mundo mi felicidad. TE AMO mi @barbaracamilas y seguimos caminado de la mano a tus sueños !!! Firma Tu mami”, fueron parte de las palabras que escribió la periodista para su primogénita.

 

No hay duda que “La Venenosa” ha sabido sobreponerse a las zancadillas de la vida y con esto deja claro que, aunque está viviendo momentos de cambios, su reciente salida de la televisión no es algo ni parecido a lo que ya ha superado en oportunidades anteriores. Lo que sí reafirma una otra vez es que para ella, la familia es su pilar de apoyo más importante.