Cuál es la mejor forma de hacer preguntas en el tarot del amor

Una lectura de tarot puede convertirse en la mejor herramienta para momentos de dudas e indecisiones en el amor

Una consulta del tarot puede ser una buena consejera.

Una consulta del tarot puede ser una buena consejera. Crédito: Girasol Tarsio Arte Visual | Pixabay

Cuando las cosas no van como desearíamos en el amor necesitamos algunos consejos que nos ayuden a elegir el camino correcto para salir adelante. Una lectura de tarot puede convertirse en la mejor herramienta para momentos de dudas e indecisiones.

La cartomancia es un método adivinatorio que ofrece respuestas a todas nuestras preguntas, sin embargo, hay que saber cómo preguntar. Los mensajes que proceden de las cartas están cargados con la energía de nosotros mismos y la del universo, por lo que debemos saber guiar esta vibra hacia la respuesta que deseamos.

También lee: Cómo hacer el ritual del beso para que el amor dure por siempre

¿Cómo formular las preguntas adecuadas para el amor?

Lo primero que debemos tener es la pregunta bien clara, sin ambigüedades, y luego formularla adecuadamente para obtener respuestas concisas y precisas. Cuando concentramos nuestra energía en lo que deseamos, se verá reflejado en las cartas, por lo tanto, hay que ser concretos.

Por ejemplo: ¿La persona que me gusta siente lo mismo por mí?, ¿Mi relación mejorará en los próximos meses?, ¿Mi pareja está viendo a otra mujer/hombre?, ¿Qué siente (nombre de la persona) por mí?

La clave está en aportar al tarotista los detalles que más podamos para tener una respuesta certera. Cabe señalar que el trabajo del vidente no es adivinar, sino establecer una conexión con el consultante para ofrecerle el mejor consejo, según explica Mi Horóscopo.

Las cartas clave en el amor

Si bien cada consulta es diferente y personal, existen algunas cartas que te darán las claves en temas del corazón. La primera es La sacerdotisa que significa encuentro con la persona ideal y matrimonio; la segunda es Los enamorados que podría interpretarse como una infidelidad o indecisiones, y la última La muerte, que se relaciona con el término de un periodo y el inicio de otro.

Te puede interesar: Cuáles son las peores cartas del tarot para el amor

En esta nota

Amor tarot

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain