El increíble truco para quitar manchas de comida de los tuppers

La usuaria de TikTok Adi Kempler mostró el método y sus increíbles resultados

El increíble truco para quitar manchas de comida de los tuppers
Es desagradable ver las marcas en los recipientes.
Foto: Shutterstock

Una usuaria de TikTok, Adi Kempler, se convirtió en una de las estrellas de la red social después de publicar un video donde muestra cómo quitar las desagradables manchas de los famosos tuppers o recipientes de plástico que usamos para guardar comida.

Desde su creación a mediados del siglo XX, los envases plásticos se convirtieron en aliados de la cocina: sirven para guardar restos, para trasladar platillos y para refrigerar o congelar alimentos, entre otras funciones. El problema sucede cuando con el uso reiterado comienzan a aparecer manchas amarillentas y otras marcas de grasa que resultan muy difíciles de quitar.

Adi Kempler compartió su eficaz truco que, de acuerdo a la multitud de comentarios, parece haberles cambiado la vida a quienes lo vieron. El secreto es colocar dentro del recipiente un poco de detergente, otro poco de agua tibia y papel de cocina cortado en trozos pequeños. Luego, sin fregar ni hacer grandes esfuerzos, se pone la tapa y se sacude durante unos 45 segundos. El papel absorbente se lleva las manchas y residuos. El envase se abre, se retiran el líquido y el papel y se descubre la magia: el plástico transparente luce como nuevo.