¡Felices 15! Cynthia Klitbo revela que podría pagarle una cirugía plástica a su hija por su cumpleaños

Entre un viaje, una fiesta y la operación, la actriz confesó que no dudaría en darle ese polémico regalo

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo. Crédito: Mezcalent

Tal parece ser que Cynthia Klitbo además de una gran actriz con una amplia carrera también se puede jactar de ser una gran mamá, comprensiva y razonable ante las peticiones que su única hija le hace.

Y es que Elisa Fernanda está por llegar a sus 15 primaveras y, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, que querría una fiesta grande y tirar la casa por la ventana, al parecer el retoño de la intérprete lo que busca es una cirugía plástica, algo a lo que Klitbo no piensa negarse.

Al parecer la artista apoyará por completo a su hija e incluso pagará la intervención quirúrgica si Elisa toma la decisión.

“A ver qué es lo que quiere [de regalo para sus 15 años] porque cambia de opinión. Primero [dice que] quiere un viaje, luego se quiere operar la nariz, luego se quiere ir a no sé dónde, luego quiere fiesta.

Yo me operé la nariz y si a ella le acompleja tanto, pues que se opere. Finalmente, la que va a ser feliz y le va a dar seguridad es a ella; entonces, pues a ver”, aseguró Klitbo a los medios de comunicación, en una entrevista.

Quien actualmente trabaja como “Socorro” en la novela “Como Tú no hay Dos” asegura que su hija ha sido una excelente persona y que parte es por el camino que han labrado juntas, ya que ella como madre se siente muy orgullosa de lo que ha hecho con Fernanda.

(Elisa) es una hija espectacular y la verdad no tengo ninguna queja de ella. Mi hija ya está en la adolescencia desde hace como dos años y, sin embargo, sigue siendo una niña espectacular.

“Es superdisciplinada. Ni siquiera tengo que ponerme el despertador, ella solita se levanta, hace su tarea. No es una niña latosa, no es noviera, no tiene mil amigas.

“Le gusta mucho estar en su casa, le gusta mucho leer. Es una chica muy intelectual, anda metida en los movimientos feministas. Es una niña con consciencia, así se le educó”, enfatizó orgullosa la actriz.

Tal parece ser que la base para la buena relación que Klitbo y su hija Elisa Fernanda tienen es la comunicación, algo que la actriz fue muy enfática en señalar, por lo que no hay dudas en que prácticamente son como mejores amigas.

En esta nota

cirugia Cynthia Klitbo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain