¡La más tierna! Stormi se admira a sí misma frente al espejo y derrite Instagram

La hija de Kylie Jenner se llamó “linda" y cautivó a todos los seguidores de su famosa madre

autos de stormi

Kylie Jenner y su pequeña. Crédito: The Grosby Group

Si alguien en la familia Kardashian-Jenner se ha convertido en toda una celebridad a su corta edad es la hija de Kylie Jenner, Stormi.

Y no solo por lo bonita que se ve conforme crece, sino también por su glamour a la hora de modelar los conjuntos que su mamá aprueba para ella, así como los lujosos accesorios que la menor de las hermanas decide que su retoño debe llevar.

https://www.instagram.com/p/CEu-nTVH-8E/

Vistiendo un short que roba los suspiros de más de una mamá, una t-shirt bonita como la misma Stormi, unos casuales tenis blancos y la cereza del pastel, un pequeño bolso Louis Vuitton, la hija de Kylie y el rapero Travis Scott demostró la confianza en si misma, reflejo de las enseñanzas de su madre.

En un post de Instagram, la pequeña se vio al espejo con su cabello recogido y, con su peculiar personalidad, se dijo “tan linda”, dando dotes de que su autoestima no es un problema a su corta edad.

https://www.instagram.com/p/CE4sA12H7NA/

Recordemos que la simpática sobrina de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian llenó de ternura a más de uno cuando su mamá la puso a prueba dejándola sola con un tazón enfrente de chocolates, y le pidió que se esperara para comerlos, a lo que Stormi repitió muy educadamente “paciencia, paciencia”, evitando desobedecer a su madre.

Sin duda, la empresaria de 23 años ha sabido como educar a su retoño, por lo que no dudemos que próximamente la pequeña encabece la siguiente generación del clan Kardashian-Jenner.

En esta nota

Instagram Kardashian Kylie Jenner Stormi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain