Oribe Peralta defiende a JJ Macías y le manda mensaje a sus críticos

El delantero apoyó a su compañero tras fallar un penal ante Querétaro

Oribe tendrá que hacer gala de su experiencia.

Oribe tendrá que hacer gala de su experiencia. Crédito: Imago7

Las Chivas no dejan de recibir críticas pues cuando parece que comienzan a levantar en el torneo vienen situaciones como la que ocurrió ante Querétaro en la que dejaron ir puntos importantes y se fueron con un triste empate 1-1.

El más señalado ha sido el portero Toño Rodríguez, pero hubo otro “villano”, José Juan Macías, quien falló un penal en los últimos minutos del encuentro, con lo que ya lleva dos penas máximas sin poder convertir en el torneo.

Ante el enojo de la afición, el delantero, Oribe Peralta habló de los errores que han tenido sus compañeros, en específico Macías, apuntando que todo el mundo comete errores.

“Todas las personas se equivocan, todas, algunas conscientemente que son las que afectan a millones de personas en el país y otras inconscientemente con las que pasan en los partidos, la verdad que yo no conozco un jugador en el mundo que quiera errar una jugada fuera del arco, que quiera tirarla fuera“, comentó el “Cepillo” en conferencia virtual.

Oribe que ha sumado muy pocos minutos en el torneo, mandó un mensaje a los críticos utilizando una frase del legendario Michael Jordan.

“Michael Jordan tiene una frase muy mencionada, creo que el verdadero significado de esto no es quedarte con las fallas y detrás de una televisión, detrás de una computadora todo se ve muy fácil, muchos de los que critican, juzgan podrían venir y practicar un poco o intentar hacer lo que muchos de nosotros hacemos para que vean cuántas veces se equivocan o nos equivocamos nosotros”, mencionó el delantero.

Chivas tendrá un duelo vital el próximo viernes cuando enfrenten al Necaxa, equipo que recientemente sumó a José Guadalupe Cruz como técnico y al que le urgen los puntos, por su parte el Rebaño deberá sumar para mantenerse en los puestos de Liguilla y con posibilidades de obtener un pase directo a la fase final.

En esta nota

Chivas José Juan Macías Necaxa Oribe Peralta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain