Un celular casi transparente podría llegar pronto

Esta no es la primera vez que la idea de un teléfono inteligente transparente aparece en la esfera tecnológica

celulares nuevos 2020 amazon

Crédito: Jonas Leupe | Unsplash

Se cree que Samsung está desarrollando un celular inteligente que es casi completamente transparente, según una patente publicada el mes pasado.

La compañía de tecnología presentó las patentes para el nuevo diseño en enero, sin embargo, lo hizo hizo público a finales de agosto.

LetsGoDigital, un blog de tecnología holandés que descubrió por primera vez las patentes, incluso ha creado algunos renders para mostrar a todos un pequeño adelanto de cómo se vería el móvil transparente si realmente se hiciera realidad. Obviamente, esto es solo una interpretación, y si el teléfono inteligente alguna vez llega al mercado, tal vez no se parezca nada a este modelo.

Cuando Samsung anunció que tenía planes de crear un teléfono plegable, mucha gente pensó que era una idea loca, hasta que se lanzó el Samsung Galaxy Z a principios de este año. Por eso, aunque parezca que las tecnologías requeridas para fabricar un dispositivo de este tipo sean muy complicadas, existe la posibilidad de que realmente suceda.

Todavía hay muchas preguntas en el aire, como ¿adónde irán las cámaras? Porque, en teoría, deberían ser espacios opacos. De cualquier manera, no es algo que se vaya a crear de inmediato. No es hasta el 2030 que se prevé el lanzamiento. Todavía nos queda mucho por delante, para empezar superar este 2020.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain